Citybanamex

10
ago 28.º
Que opinan de la tarjeta citybanamex de débito

Es buena tienen algun beneficio
Algún pero
O si alguien tiene malas reseñas
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Pues hasta ahora no, ventajas:
- Las retenciones se liberan en menos de 10 días
-Hay cajeros en todos lados

Eso sí, la atención telefónica es la peor.
La mayor ventaja es que participas en preventas ticket máster.
Y la desventaja es que pagas manejo de cuenta o mantienes promedio de cuatro mil pejos.
Tengo años con la de débito,de momento no me eh beneficiado es una tarjeta de débito normal, en cuanto a el servicio telefónico una vez que das de alta tu número secreto te quitas de muchas broncas y el servicio es medianamente normal
GummyBear28/08/2019 21:28

Y la desventaja es que pagas manejo de cuenta o mantienes promedio de …Y la desventaja es que pagas manejo de cuenta o mantienes promedio de cuatro mil pejos.


Pero puedes ponerlo en modo de "6 compras al mes y evitas comisión".
ElUyuyuy28/08/2019 22:13

Pero puedes ponerlo en modo de "6 compras al mes y evitas comisión".


Ah no sabía por qué no me cobraban comisión, ahora lo sé xD jajaja
Wosito28/08/2019 23:54

Ah no sabía por qué no me cobraban comisión, ahora lo sé xD jajaja


Pus' se me hace raro que desde el principio estuvieras en ese modo.

Por default, al abrir la cuenta lo hacen con la condición de tener un saldo mínimo promedio de $4,000.00. Si no, te cobran $55.00.
Pues si van a tener tarjeta de débito no creo que la tengan vacía, ventaja es que te dan tarjetas de crédito depende de tu manejo
ElUyuyuy29/08/2019 06:55

Pus' se me hace raro que desde el principio estuvieras en ese modo.Por …Pus' se me hace raro que desde el principio estuvieras en ese modo.Por default, al abrir la cuenta lo hacen con la condición de tener un saldo mínimo promedio de $4,000.00. Si no, te cobran $55.00.


Depende que tan vieja sea su cuenta y si es muy vieja se le pudo olvidar.

La Perfiles la abrí en el 2009-2010 y al hacer contrato me preguntaron si quería saldo mínimo de $1,000 en aquel entonces o renta mensual de $45 + IVA.

Obviamente ha ido cambiado de $1,000 a $4,000 y la renta de $45 a $55. En aquel entonces no existían las 6 compras al mes para exentar el cobro de la renta.
Yo no he tenido ningún problema con Banamex y como alguien ya mencionó, al llamar e identificarte con número de cliente-tarjeta el servicio es bastante bueno.

Apenas el jueves pasado tuve 2 cargos no reconocidos por $18,000 a mi tarjeta de crédito. El primero me di cuenta 5 minutos después al ver la notificación en mi celular y el segundo, de haber llamado más rápido ni siquiera hubiera podido completarse, ya que se hizo justo en los 2 minutos que se tardó el ejecutivo en contestar. El ejecutivo enseguida canceló mi tarjeta, me dio una nueva, tengo el reembolso desde el sábado-domingo y estoy a la espera de que llegue a sucursal creo mañana viernes.

A mi Banamex me ha tratado muy bien.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones