Citibanamex puntos premia, reembolso

5
sep 26.º
Partiendo de que las compras a msi en citibanamex no generan puntos premia, al recibir un reembolso de una compra a msi, mis puntos premia se vieron afectados (disminuyeron) como si esa compra me hubiera otorgado puntos premia. Alguien más ha notado este suceso, no es la primera vez que me sucede, así que levantaré queja.
Alguien más ha reclamado?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
El 22 de agosto tuve cargos no reconocidos por $18,011 y sí se vieron afectos mis puntos premia. Su sistema en automático me quitó $126.07 que ya tenía acumulados.

Llamé el 27 de agosto para hacer el reclamo, me dijeron que el sistema les arrojaba una fecha de resolución para el día 2 de septiembre. Llamé el 4, el 10, el 23 y en todos me dijeron que sí veían el reporte pero que el area de dictaminación no les había dado una respuesta.

Se supone que la del 23 de septiembre se escaló, no sé a donde, y que regreara la llamada el 8 de octubre.

Al día de hoy checando mi saldo sigo sin ver reflejados esos $126.07.

Edit: Igual esas compras resultaron ser a 6 MSI por lo que en primer lugar nunca debieron generarme puntos ni mucho menos quitarlos.
Editado por "Bacavoit" sep 26.º
Meses sin interés no generan puntos premia, igual si compran y cancelan, cargos no reconocidos o hay una devolución quitan los puntos premia otorgados.
ReusGatik26/09/2019 02:08

Meses sin interés no generan puntos premia, igual si compran y cancelan, …Meses sin interés no generan puntos premia, igual si compran y cancelan, cargos no reconocidos o hay una devolución quitan los puntos premia otorgados.


Si, pero ese no es el problema, la cosa es que al hacer una devolución de meses sin intereses te quitan puntos premia como si la compra te hubiera otorgado, pero obvio no.
srmalo26/09/2019 02:16

Si, pero ese no es el problema, la cosa es que al hacer una devolución de …Si, pero ese no es el problema, la cosa es que al hacer una devolución de meses sin intereses te quitan puntos premia como si la compra te hubiera otorgado, pero obvio no.


Sucede igual con BBVA, yo llamó para reclamar los puntos, sé que son como 14 pesos por una devolución de 600 pero me hace sentir bien que es a costa suya
srmalo26/09/2019 02:16

Si, pero ese no es el problema, la cosa es que al hacer una devolución de …Si, pero ese no es el problema, la cosa es que al hacer una devolución de meses sin intereses te quitan puntos premia como si la compra te hubiera otorgado, pero obvio no.


Su sistema lo maneja así , pero si llamas a atención a clientes te hacen el ajuste de los puntos . Siempre que tengan una devolución de dinero por cualquier motivo incluso si es bonificación te restan puntos y tienen que llamar a atencion a clientes.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones