Citibanamex Pay, Wallet Virtual

13
mar 8.º 2018
Que tal compañeros, pues hoy revisando mis estados de cuenta encontré unos enlaces hacia una aplicación que tal vez ya muchos conocerán, otros que no, es Citibanamex Pay, es un Wallet virtual para las tarjetas de Crédito (de Débito aun no son soportadas), en términos básicos lo que hace es generar una tarjeta "virtual" con la que puedes comprar en linea, hay sitios donde es forzoso poner los datos reales de tu tarjeta (no aceptan paypal o alguna variante), hoteles, renta de autos, etc., con esta app de banamex, se crean números aleatorios temporales pero validos de tu tarjeta (los 16 dígitos de la tarjeta, una vigencia y un código de verificación) y de duración de 15 min, lo suficiente para hacer el pago, con lo que es mas seguro ingresarlos en algún sitio de este tipo, así que no tienes que darle los reales, a mi parecer es internaste.

Para registrarse solo se baja a app, creas un pin de 6 dígitos, agregas la tarjeta y activas por medio de un SMS, en las reseñas dicen que no llega, a mi me llego en menos de 1 min, y sin problema di de alta.

Mas información en el enlace.
Saludos!!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
13 Comentarios
No sirve en los Yes de 150 pesos ni en Doogee X5.
Excelente gracias por aviso, yo al menos no la conocia y usaba la Wallet de Bancomer.

Espero que tambien pronto implementen lo de firma digital, ya que he visto que dicen algunos vaucher que pronto sera tambien asi.
Aún vives en el 2017 :v ya tiene más de medio año eso
A mi no me llegan los sms
En la página dice que acepta TODAS las tarjeta de Citibanamex y no es cierto, yo tengo una VISA y me dice que no se puede agregar "por el momento", ese momento lleva como un año.
También su app de citibanamex movil ya se actualizó, y ya esta decente incluso le agregaron la opcion de apagar tus tarjetas de credito para evitar usos indebidos.

1585900-C65Ec.jpg

También para hacer cualquier tramite en el banco ya te piden validar con tu huella digital, eso me gusta para evitar fraudes
davidgsmar 9.º 2018

En la página dice que acepta TODAS las tarjeta de Citibanamex y no es …En la página dice que acepta TODAS las tarjeta de Citibanamex y no es cierto, yo tengo una VISA y me dice que no se puede agregar "por el momento", ese momento lleva como un año.


Yo al principio no podía agregar la Teletón. Eso por el 2016. La tuya yo creo que nunca la van a aceptar. Es una oro? Porque las MasterCard oro si la aceptan.
aletts54mar 9.º 2018

También su app de citibanamex movil ya se actualizó, y ya esta decente i …También su app de citibanamex movil ya se actualizó, y ya esta decente incluso le agregaron la opcion de apagar tus tarjetas de credito para evitar usos indebidos.[Imagen] También para hacer cualquier tramite en el banco ya te piden validar con tu huella digital, eso me gusta para evitar fraudes



Mira, no me había fijado, que buena onda que ya se pueda hacer eso!!
aletts5409/03/2018 05:35

También su app de citibanamex movil ya se actualizó, y ya esta decente i …También su app de citibanamex movil ya se actualizó, y ya esta decente incluso le agregaron la opcion de apagar tus tarjetas de credito para evitar usos indebidos.[Imagen] También para hacer cualquier tramite en el banco ya te piden validar con tu huella digital, eso me gusta para evitar fraudes


La mugrosa app si quedo mejor pero es parcialmente compatible con note 8. Tienes que desactivar pantalla completa si no no te deja iniciar sesión.

El problema es que a pesar de que se puede usar así, en toda app que no este en pantalla completa abajo aparece un texto que dice "Pulsar aquí para abarcar la pantalla completa" y si por error le picas, crea dos problemas... El primero es que tienes que hacer el proceso engorroso (aunque sean tres o cuatro toques) de desactivarlo de nuevo y el segundo que es que si tienes sesión iniciada y pulsas por error eso, te saca y no te deja abrir sesión hasta que pasan varios minutos, aparte de lo de tener que reconfigurarlo pues.

Varios lo reportamos y disque están trabajando pero nada... Y es molesto para mí más que nada por el segundo punto.
Editado por "Gustavo_C" mar 9.º 2018
Gustavo_Cmar 9.º 2018

La mugrosa app si quedo mejor pero es parcialmente compatible con note 8. …La mugrosa app si quedo mejor pero es parcialmente compatible con note 8. Tienes que desactivar pantalla completa si no no te deja iniciar sesión.El problema es que a pesar de que se puede usar así, en toda app que no este en pantalla completa abajo aparece un texto que dice "Pulsar aquí para abarcar la pantalla completa" y crea dos problemas... El primero es que tienes que hacer el proceso engorroso (aunque sean tres o cuatro toques) de desactivarlo de nuevo y el segundo que es que si tienes sesión iniciada y pulsas por error eso, te saca y no te deja abrir sesión hasta que pasan varios minutos, aparte de lo de tener que reconfigurarlo pues.Varios lo reportamos y disque están trabajando pero nada... Y es molesto para mí más que nada por el segundo punto.


Lo bueno es que no me alcanza para un note 8
Damianjesmar 8.º 2018

Aún vives en el 2017 :v ya tiene más de medio año eso


De donde menciona el que sea la última novedad de 2018?

——————

Esta muy bien lo de la tarjeta Virtual para no tener que revelar la información de la tarjeta principal, solo que en sitios como Amazon no he encontrado la manera de pagar exitosamente con ese método, pues el código que se renueva dinámicamente caduca después de unos minutos y Amazon no realiza el cobro de forma inmediata, sino hasta que envía el producto, y para entonces el código ya caducó, rechazando el cobro.
Editado por "Pancho_Pistolas" mar 9.º 2018
Muchas gracias, yo no conocía está información
Gustavo_Cmar 9.º 2018

La mugrosa app si quedo mejor pero es parcialmente compatible con note 8. …La mugrosa app si quedo mejor pero es parcialmente compatible con note 8. Tienes que desactivar pantalla completa si no no te deja iniciar sesión.El problema es que a pesar de que se puede usar así, en toda app que no este en pantalla completa abajo aparece un texto que dice "Pulsar aquí para abarcar la pantalla completa" y si por error le picas, crea dos problemas... El primero es que tienes que hacer el proceso engorroso (aunque sean tres o cuatro toques) de desactivarlo de nuevo y el segundo que es que si tienes sesión iniciada y pulsas por error eso, te saca y no te deja abrir sesión hasta que pasan varios minutos, aparte de lo de tener que reconfigurarlo pues.Varios lo reportamos y disque están trabajando pero nada... Y es molesto para mí más que nada por el segundo punto.


Ah! yo pensé que solo me pasaba a mi, también tengo un Note 8! Gracias por el tip!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones