Citibanamex Costco Línea definitiva.

20
abr 14º. 2023
Solicité la Citi Costco y salió aprobada en línea, afortunadamente el ejecutivo que me tocó en el Costco era buen pedo y no trato de meter otra solicitud y me la entregó en 10 minutos.

Cuando abrí la aplicación me salía línea de crédito de 1 peso y pensé que ya había valido porque se que Citi cancela tarjetas ya habiendo entregado el plástico pero a los 5 minutos de eso me llegó el siguiente correo y de un peso se actualizó a una cantidad que concuerda con mis otros créditos y mi historial.

Mi duda es ¿todavía puede cancelar? pensé que iba a tardar más días en darme la línea o cancelarse pero al parecer no, fue casi en seguida pero no sé si ya la libre o todavía me la pueden quitar sin razón jaja.
18657980191681527806.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de OKGoogle
    Yo saqué una simplicity directamente en el banco y me dijeron lo mismo que tardaba días en aparecer la línea de crédito en la app y bla bla bla, no acababa de cruzar la puerta del banco cuando ya había aparecido jejeje y hasta ahorita ahí sigue, todo bien
  2. Avatar de Sale-Off
    Fue autorizada con esa linea y ya depende de tu comportamiento con Banamex si te la aumentan posteriormente o cuando pidas otra TDC te den un 30% mas de crédito que en tu tarjeta mas actual del banco.

    Asi me paso hace como 4 años con la costco me dieron una linea inicial y a los 15 minutos me aumentaron como un 23% mas la línea de credito, me llego ese mismo correo y un sms informando lo mismo.
    A la fecha me han dado 3 aumentos bastante buenos y es una chulada de tarjeta x el cashback anual. (editado)
    Avatar de DoctorL
    Autor
    siii solo por eso me animé a pedir esta y no la simplicity, aunque cobra anualidad pues con el cashback casi que se paga solito y pues el primer año es gratis. Entonces se podría decir que ya ando del otro lado? espero que me aumenten yo tengo un historial decente aunque corto, tengo solo dos años haciendo historial pero ya tengo 4 créditos bancarios contando este y tanto en mis bancarios como con financieras tengo 100% de puntualidad y un montón de palomitas verdes sin taches así que espero no haya problema con eso
  3. Avatar de Bacavoit
    Todavía es posible que te la cancelen.

    Incluso tengas más de 1 año con la tarjeta.
    Avatar de DoctorL
    Autor
    bah, pues en ese caso siempre te la pueden cancelar. A lo que yo me refiero es a cuando recién te aprueban una línea que te suelen cancelar a las pocas horas o días sin si quiera habértela dejado ya de manera definitiva, yo entiendo que por el momento ya la tengo ahora sí definitivamente no? ya si me la cancelan después por otra cosa será, imagino.
  4. Avatar de DANKRUGER95
    he visto que esta tarjeta es mas sensible a que te la cancelen el detalles es que tambien he visto personas que la usan para autofinanciarse ejemplo sacar dinero por medio de clip, mercadopago por el tema del cashback mi pregunta es alguien la ha utilizado de esa manera y que tal la experiencia o si les llego algun aviso.
    Avatar de DoctorL
    Autor
    cualquier Banamex la llegan a cancelar con relativa facilidad y sin avisar por qué. Quizá la Costco es la que más aprueban y cancelan a los pocos días, eso sí. No te recomendaría para nada hacer autofinanciamiento con ninguna tarjeta, te pueden reportar a buró como fraude y adiós créditos, ahí si olvídate de que te vuelvan a otorgar otra tarjeta y pues si otros bancos lo hacen que son menos tediosos con las cancelaciones imagínate Banamex xd
  5. Avatar de Johnyrocks2014
    ¿Cuál es el proceso al recogerla? Quiero asegurarme que no vayan a generar otra solicitud.
    Avatar de DoctorL
    Autor
    no puedes realmente jajaja, es tener suerte de que no te toque un hambreado, tuve suerte pero si el ejecutivo a huevo quiere comisionar ahuevo no hay mucho que hacer.
  6. Avatar de Hunt131
    Con esa tarjeta hay que tener cuidado. Cuando me la dieron fue por $200,000 y la usé para comprar una Tv de 20k. A 12 meses cuando termine de pagarla mi línea de crédito era de $3,000 posterior mejor la cancele!
  7. Avatar de 2Dex
    Algo asi me paso a mi, tenia la tarjeta Clasica de Banamex con 120K de linea, saque la de Costco y me la dieron con 60k, cancele la Clasica y me bajaron a 27K la linea de Costco y de ahi a la fecha no me han dado incrementos y eso que la uso bastante y no traigo ni un manchón de penal en el historial
  8. Avatar de AXXD
    Una duda con esa del Costco: Las compras a MSI en todos los comercios ¿Te generan cashback?, Porque ya ven que las afiliadas al programa de puntos premia no generan por compras a MSI, entonces cancelé las platinum y la clásica y me quedé con la Simplicity (que no da ningún cashback) y, normalmente, Banamex lo uso únicamente para compras a MSI con Hot Sale y Buen Fin cuando llego a agotarme lo de Banorte y HSBC, entonces si las compras a MSI no generan cashback pues de nada me serviría Y otra duda, ¿el cashback te lo regresan en estado de cuenta o en monedero Costco? Porque siendo en estado de cuenta, al año se paga realmente sola la anualidad de la bonificación del cashback.
    Avatar de Bacavoit
    Sí.

    El cashback se te abona a cuenta unos días después del corte de la tarjeta en diciembre.
Avatar de