Cirugía de tabique nasal - Precios

mar 19º. 2023
Qué onda raza.

Mi mamá tiene el tabique desviado, le empezó a costar mucho respirar y la operarán para corregirlo. Alguien tiene idea de cuánto puede costar aprox todo el asunto en un hospital privado?

Le harán septoplastia y turbunoplastia para también reducir el tamaño de sus cornetes nasales. Ella tiene seguro de gastos mayores con AXA, en mi trabajo me dieron la opción de extenderlo a mis padres por cierto costo.

Me dijeron que estos procedimientos AXA los tiene topados, entonces quiero darme una idea de cuánto cobraría en total el hospital e ir organizándome para pagar la diferencia.

Les agradeceré cualquier comentario o tip que tengan!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jimbooz
    Jimbooz
    Acaban de operar a mi esposa hace dos semanas de lo mismo, fue en Guadalajara en el Country 2000, la doctora fue una amiga. Si está en GDL te paso el contacto.

    Total fue mas o menos 90000, ya con mi seguro Metlife me salió 15000 de total con deducible y coaseguro
    Avatar de GuacamayaLeaks
    GuacamayaLeaks
    Bro, si me puedes pasar el contacto a mi te lo agradecería. Yo tuve un accidente, se me desvió el tabique y a partir de ahí he tenido que tolerar problemas como la sinusitis.
  2. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Tienes que buscar bien y sobre todo, ya que encuentres un cirujano, ver la posibilidad de que te opere en otro lado si es en un hospital "de renombre" donde lo intentan hacer. Eso sí, ni idea como lo tome para el seguro.

    Mi papá se operó de la próstata en diciembre. Su cirujano realmente es del Angeles pero acordaron operarse en otra clínica. Solo te digo que como de $150,000 quedó en $70,000 más o menos, con todo y que es "técnica nueva" y blah, blah, blah. Casi se va a operar a la Clinica Mayo en Estados Unidos pero como el doctor igual opera en Houston por $70,000 ya no lo pensó 2 veces.

    Lo mismo le pasó con una operación de columna. De más de $400,000 no le bajaban. Creo uno le dijo $600,000. Entre esos presupuestos acordó operarse en otra clínica particular y no paso de $200,000.

    Eso sí, yo realmente desconozco eso de que te operen en otro lado y cómo conciliarlo. Solo sé que mi papá ha tenido esas opciones y las ha tomado y más allá de la notoria reducción del precio, ambos son muy buenos cirujanos y ambos entre los mejores del país. (editado)
  3. Avatar de VictorCs
    VictorCs
    a mi me costo 90k en el 2016 en hospital AAA,
    Avatar de flopez2
    flopez2 Autor
    Gracias por compartir. De pura inflación mínimo unos 130-140 ahora
  4. Avatar de GustavoHdzHdz
    GustavoHdzHdz
    A mí me hicieron lo mismo pero con seguro GNP, al final pagué solo como 3mil pesos de coaseguro y ya (sin contar estudios) en el Ángeles de Puebla.

    Si lo vas a meter a seguro de gastos médicos mayores, primero verifica los términos y condiciones, en el caso de mi seguro pedía estar dado asegurado por lo menos un año antes de cualquier cirugía nasal.
  5. Avatar de manco9021
    manco9021
    Y a los que tienen seguro, cuento les cuesta el mes? Gracias
    Avatar de GustavoHdzHdz
    GustavoHdzHdz
    Yo tengo el del trabajo, me descuentan como 500 al mes
  6. Avatar de Daniel.Recker
    Daniel.Recker
    me sorprende los costos, a mi en el 2017 me operaron de lo mismo y solo tuve que comprar un medicamento ( la cirugía fue en un hospital público) la Dr qué me hizo la cirugía es de las mejores en donde vivo y trabaja en el sector salud y privado. Tengo amigos que se operaron en privados y les pusieron hilo qué se lo tenían que quitar y al igual los tapones, en mi caso fue hilo qué el cuerpo absorbe y los tapones eran de gel qué solos se caen.


    Igual puedes buscar si pueden hacer la cirugía en uno público. Ya solo pagar los honorarios del otorrino.
Avatar de