Cinepolis Klic cargo a paypal que no reconozco

abr 8.º 2021
Hola, el día de hoy estaba muy a gusto haciéndome tonto en la red, cuando recibo correos de Cinepolis Klic confirmando mi renta para Tom y Jerry y una suscripción a HBO, así mismo me llegaron los correos de Paypal confirmando los cargos. Lo primero que pensé fue que tal vez alguien de mi familia realizó las compras, sin embargo:

1. Llevo años sin entrar a esa cuenta de Cinepolis Klic, en su momento renté algo y no hay razón para pensar que alguien más tuviera mis credenciales. De hecho, tuve que reestablecer la contraseña porque ni recordaba.
2. Paypal me muestra que fueron cargos automáticos, ósea que no hubo una interferencia de alguien para realizar la renta y suscripción a HBO. Sin embargo no tiene sentido que Cinepolis Klic me rente en automático una película y me suscriba a un servicio.

Otra cosa es que si bien si tenía vinculada mi cuenta de paypal a cinepolis klic, cuando busco el acuerdo de pagos automáticos en paypal no me aparece, así que se me hace rarísimo como pudieron hacer ese cargo.

¿Alguien más ha tenido alguna situación similar? De momento me comuniqué con Cinepolis Klic, pero por la hora nadie me va a contestar, por el lado de Paypal intenté hacer el reporte por cargo no reconocido pero su formulario es algo confuso.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
2 Comentarios
Publicar comentario