cinepolis cargo por servicio de app

29
ene 11.º
274572-YZwK8.jpgbueno pues para comentarles que cinepolis esta cobrando 3 pesos de cargo 5% aprox. adicional por compra de boleto desde la app, lo cual es a todas luces un robo descarado, pues te cobran por comprarles wtf en fin solo es para que si van se pueden ahorrar unos pesos en cada boleto.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Comprenlos por weex wallet
29 Comentarios
y si es asi ??
no sera un desglose que hacen pero el precio final sigue siendo el mismo?
es como lo que decían de la renta de los lentes 3D, al final no estoy seguro si si le aumentaron o mas bien solo lo desglosaron,, no se en que quedo la discusión.
Sad_Janushace 7 m

y si es asi ??no sera un desglose que hacen pero el precio final sigue …y si es asi ??no sera un desglose que hacen pero el precio final sigue siendo el mismo?es como lo que decían de la renta de los lentes 3D, al final no estoy seguro si si le aumentaron o mas bien solo lo desglosaron,, no se en que quedo la discusión.



en este caso no, son 260 de los 4, cada boleto lo dan a 65, en total fueron 272 los 12 pesos extra de cargo por servicio, 5% de jalón extra.
Pues yo eh comprado siempre así y nunca me han cobrado . Qué tipo de tarjeta usaste ?
Encontré lo siguiente:

Reservación de boletos. Consiste en apartar el/los boleto(s) para el cine, eligiendo la película disponible, el horario y el lugar dentro la sala que desee el cliente, este servicio tiene un costo de $8.00 (ocho pesos 00/100 M.N.) IVA incluido, para el Distrito Federal y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey, y de $6.00 (seis pesos 00/100 M.N.) IVA incluido, para el resto de la República Mexicana, los costos mencionados son por cada boleto reservado.

inetvis.cineticket.com.mx/vis…t=1
Ya están empezando a cobrar cargo por usar la app. Malditos ratas
Yo ya había publicado esto antes aparecía ya sumado al costo de los boletos el cargo de servicio ahora ya lo ponen aparte, de por si ya no vale ningún 2x1 en su la página, para las promociones tenemos que formamos como cavernicolas.
2590518-vMUL2.jpg

Ya empezaron con sus chingaderas! Cargo de servicio? Es neta
Comprenlos por weex wallet
Ya me había percatado del aviso que sale en la app, no entiendo porque cobran por comprar.
¿sabes si este cobro se limita a sólo la app o también en taquilla?
A ver compa. Aquí llegó el viento. Este chavo. Los está asustando. Yo acabo de comprar dos boletos para mañana y me cobró 48 pesos por cada boleto. Un total de 96 pesos. Es mentira eso de cobro extra. Lo que si subió fue el precio de los boletos pues antes costaba 42 pesos. Algunos cines subieron de 6 a 9 peoss.
2591735-DaRgB.jpg
2591736-ebFeC.jpg
javiermartinezlphace 12 h, 50 m

[Imagen]


Entonces si te cobro extra al final, ahí dice $88 y al final fueron $96?
javiermartinezlphace 16 h, 16 m

A ver compa. Aquí llegó el viento. Este chavo. Los está asustando. Yo ac …A ver compa. Aquí llegó el viento. Este chavo. Los está asustando. Yo acabo de comprar dos boletos para mañana y me cobró 48 pesos por cada boleto. Un total de 96 pesos. Es mentira eso de cobro extra. Lo que si subió fue el precio de los boletos pues antes costaba 42 pesos. Algunos cines subieron de 6 a 9 peoss.


Si hacen cargo por servicio, supuestamente por no estar formandote y reservarlo con anticipación.
Efectivamente están robando. 2593994-PBoKU.jpg
Ya habia visto la leyenda y me imagino que no lo estaban desglosando porque me salia un boleto en sabado a $71 y ya la ultima vez me costo en $78 sin el desglose
pues ya levante queja en profeco, a ver que dicen por que el precio que anuncian debe ser el que cobren, ya estan igual que cotsco o sams cuando no pagas en efectivo y es a todas luces un robo.
Acabo de hacer una compra y efectivamente es un cargo extra, no es un desglose del total del boleto.
Ayer lo revise tambien y si parece ser que en efecto es un cargo extra. En web igual vi y no parece que aun este activo pero pues que mal que Cinepolis se ande creyendo Ticketmaster. La banda deberia dejar de comprar pa que se dejen de tonterias pero en este pais piensan que pagar lo que a las marcas se les ocurra es simbolo de status.
Editado por "eltripleerre" ene 15.º
Comprobado que yo sepa ni las tiendas de ropa te hacen cargo por usar su aplicación, se supone que es para beneficio del cliente y ahorro de recursos de las empresas, no tienes ni el boleto impreso pero bueno...

2605305-k0mqW.jpg
2605305-awdTw.jpg2605305-sTOcg.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones