dic 27º. 2022
Hola chicos,

¿Alguien puede compartir su experiencia para juntar las 24 visitas rapdio?

Aunque ya existe una guía la verdad carece de la explicación de lo que es una vista

promodescuentos.com/guia-de-tarjeta-de-invitado-especial-cinemex

Aclaró. Una visita es la compra física en la taquilla de un boleto o más pasando tu tarjeta de invitado especial. No aplica como Cinépolis que compras en línea / dulcería. Aquí solo aplica visita física en la taquilla.

actualización:
algunos usuarios reportan que las compras en línea si les funciona y otros no.

si te funciona compras en línea compra boletos los miércoles para múltiples funciones siempre y cuando no se empalmen ejemplo Spiderman 1pm y otra de Spiderman 3pm

actualización 2023/01/03:
los que tengan problemas en ver compras en línea deben desvincular su tarjeta payback en la página de Cinemex. volver a vincular y cambiar el nip de compras en la misma pagina de Cinemex.

bajen la app de payback.

cuando realicen una compra se deberá ver reflejada la compra también en payback (cuando es en línea puede tardar hasta 24horas en aparecer)

la forma más económica de generar visitas es haciendo compras en línea los miércoles en algún cine barato de 35 pesos la función. se pueden hacer varias visitas un mismo día solo que sean funciones distintas ejemplo. Spiderman 1:00pm 2:00pm 3:00pm 4:00pm 5:00pm (5 funciones distinta 5 visitas)
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Justo estoy en tu situación, que muy posiblemente voy a descender de categoría, yo vi a una persona que se puso afuera del cine y regalaba 1 boleto a las personas con tal de que dejarán pasar su tarjeta, en mi caso, lo que hice fue que le dije a un amigo de taquilla que la vaya pasando conforme la gente que no tuviera su tarjeta de invitado especial, tuve que visitar 3 Cines para que uno aceptará porque dicen que tienen cámaras que revisan que no estén pasando la misma tarjeta, si tienen alguna otra opción, sería bueno que lo comentaran.
    Avatar
    La manera mas fácil es comprando boletos desde la app de algún complejo barato, selecciona el complejo Las Palmas en Acapulco y compra funciones para el día de mañana miercoles y ya (recuerda revisar que la pelicula termine antes de que empiece la otra función)

    Ese método lo compartio @edgar.orihuelaescobedo hace algunos años. (editado)
  2. Avatar
    Autor
    8949896-tSzoB.jpg

    8949896-wEGpH.jpg (editado)
  3. Avatar
    Compras un boleto para una función, sin importar el precio o el medio (taquilla, app o sitio web) y te contabiliza una visita, puedes comprar otra función en el mismo cine pero no deben de "empalmarse" los horarios (o sea debe terminar una película antes de que empiece la otra)
    Avatar
    Autor
    buscando info vi que no aplican las compras enlinea aunque asi dicen los terminos y condiciones no se reflejan muchas quejas en twiter y facebook que no se reflejan compras en la app
  4. Avatar
    Autor
    @edgar.orihuelaescobedo @PequeñoLobo esta confirmado que deben de terminar las funciones?

    pregunta puedo comprar por adelatnado? ejemplpo si en una hora compro 5 funciones o tengo que esperar a que termine la funcion para realizar la compra

    si compro funciones para miercoles en martes aplica? como compra del martes o miercoles? (editado)
    Avatar
    Autor
    8950151-V4auT.jpg
  5. Avatar
    A mí me consta que las compras en línea siempre y cuando tengas asociada tu tarjeta Payback a tu cuenta sí son contabilizadas cómo visitas. Las compras en dulceria sin pasar por taquilla no son contadas. También me va a pasar que me van a bajar de categoría el próximo año por no juntar las suficientes. (editado)
    Avatar
    Autor
    Creo que el tema de las compras enlinea es diferente. algunos usuarios reportan problemas con eso. entre ellos yo.

    pregunta cuando realizas la compra enlinea se refleja la compra en tu app de payback?
  6. Avatar
    yo hasta boletos regalados tengo chulada cinemex vs cinepoo lis que solo voy porq me sale super hiper mega barato casi gratis
Avatar