Chip Telcel ¿DESACTIVADO?

9
may 19º
Saludos, compre un equipo nuevo y sellado en Sam's y me llego con un chip Telcel el cual no entran ni salen llamadas (Cuando salen dice "Salgo insuficiente" y cuando entran dice "No esta disponible o fuera de servicio")

Mi duda es esta desactivado? no sirve? le falta una recarga (primera recarga)? de cuánto seria la primera recarga?

Yo soy usuario Movistar y tiene mucho que no uso prepago pero yo se que se desactivan si después de mucho no se usan.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Por lo general se activan con una recarga de 50 pesos
El chip debe activarlo el representante de Telcel; lo ideal sería acudir a un centro de atención, activarlo y en un futuro ellos te hagan válida la garantía.
manda un sms por cobrar a otro numero telcel y a la otra persona le llegara un mensaje que ese numero le mando un sms por cobrar y asi te vas a dar cuenta cual numero es el que tiene esa sim, despues le pones 30 pesos y tratas de hablar en hora de oficina y si marcas cualquier numero te va a mandar con telcel con atension a clientes y ellos te diran que actives el chip con tu nombre, si hablas en hora no habil pues si salen llamdas despues de haberle puesto el saldo.
Pues claro que se necesita recarga para activar el #
Tengo una duda parecida. Compré un equipo en Sam’s y cuando lo abrí en mi casa vi que traía una sim nueva en su sobre pero no tiene ningún número escrito con plumón o algo parecido (como lo hacen en otros lugares que venden equipos), no se si es “virgen” o ya tiene un número asignado.
Hay q hacer una recarga min de $50 para q se active.
También sirve para que actualices tu chip... si ya está viejo.
Solo si vas al CAC lo podrían activar, en mi caso fue una pérdida de tiempo porque no pudieron activarlo, lo que mencionan los compañeros no funciona porque el chip no tiene servicio y como tal no puedes mandar mensajes o llamar. En mi caso el chip venía sin número, sin eso tampoco puedes activarlo con una recarga.
Me paso lo mismo hace un mes con un teléfono Nokia comprado en Sam's, al final tuve que ir a un cac dentro de un Coppel, no pudieron activarlo y tuve que comprar otro chip y recargar 100 pesos.

Nota: En los comentarios anteriores mencionan hacer una recarga, pero eso no es posible ya que el chip no tiene asignado un número, tampoco se puede usar el comando 051 NIP para simular que te vas a cambiar de compañía, al intentar lo te dice la grabación que te conectes a una red móvil.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones