Cheque de conveniencia banorte

6
abr 3.º
Buenas, compañeros alguien sabe algo al respecto hace unos días me llegó a mi casa un sobre de Banorte respecto a mi tarjeta de crédito, donde me ofrecen un préstamo de 30,000 donde me cobran aproximadamente 95 pesos por cada 1000 durante 12 meses haciendo mis cuentas el interés que me cobra es muy poco.

La pregunta alguien lo a sacado? Tiene algun cargo oculto?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Yo no tengo ni la tarjeta
No tiene ningún cargo oculto, solo que para disponer de él, tiene que ser en cierto tipo de cuentas.
El cheque de conveniencia es adicional a la línea de crédito que manejas, no tiene cargos ocultos más que el interés que te exponen desde el inicio.
No puedes hacer pagos adelantados, solo a partir creo que del tercer mes puedes pero liquidar, no adelantos.
En cuanto llamas para activarlo te hacen el cálculo de tu pago al mes con todo e intereses y tu decides si te conviene o no.
El dinero te lo depositan a una cuenta del mismo banco y que esté a tu nombre.
A mi me ofrecieron ese credito y al preguntarle al ejecutivo me comento que solo te pueden prestar lo que tengas de saldo disponible de la tarjeta. Cuando me la ofrecieron era por (numero tirado al aire, no me acuerdo) $30000, pero en la tarjeta tenia $15000 disponible, aun asi la promocion dijera 30000 solo podian prestarme esos 15000.
Eddcar03/04/2019 15:30

No tiene ningún cargo oculto, solo que para disponer de él, tiene que ser e …No tiene ningún cargo oculto, solo que para disponer de él, tiene que ser en cierto tipo de cuentas.



Bere8803/04/2019 15:35

El cheque de conveniencia es adicional a la línea de crédito que manejas, n …El cheque de conveniencia es adicional a la línea de crédito que manejas, no tiene cargos ocultos más que el interés que te exponen desde el inicio.No puedes hacer pagos adelantados, solo a partir creo que del tercer mes puedes pero liquidar, no adelantos.En cuanto llamas para activarlo te hacen el cálculo de tu pago al mes con todo e intereses y tu decides si te conviene o no.El dinero te lo depositan a una cuenta del mismo banco y que esté a tu nombre.



BenaZaurio03/04/2019 15:44

A mi me ofrecieron ese credito y al preguntarle al ejecutivo me comento …A mi me ofrecieron ese credito y al preguntarle al ejecutivo me comento que solo te pueden prestar lo que tengas de saldo disponible de la tarjeta. Cuando me la ofrecieron era por (numero tirado al aire, no me acuerdo) $30000, pero en la tarjeta tenia $15000 disponible, aun asi la promocion dijera 30000 solo podian prestarme esos 15000.


Muchas gracias por sus respuestas, no sabía que era sobre el límite de la tarjeta es un buen dato a tomar en cuenta, no me importa pagarlo en el plazo que acuerde pues no me sobra mucho dinero como para liquidarlo antes, y pregunte por esta información ya que al mismo tiempo en sucursal me ofrecían el crédito a nómina pero por la misma cantidad me piden casi lo mismo a pagar mensual pero por 5 años y la verdad estaría pagando más del doble, y este se me hizo más atractivo.

Reitero mi agradecimiento por tomarse el tiempo de responder a mi duda
Editado por "Oso.el.perro" abr 3.º
Oso.el.perrohace 2 m

Muchas gracias por sus respuestas, no sabía que era sobre el límite de la t …Muchas gracias por sus respuestas, no sabía que era sobre el límite de la tarjeta es un buen dato a tomar en cuenta, no me importa pagarlo en el plazo que acuerde pues no me sobra mucho dinero como para liquidarlo antes, y pregunte por esta información ya que al mismo tiempo en sucursal me ofrecían el crédito a nómina pero por la misma cantidad me piden casi lo mismo a pagar mensual pero por 5 años y la verdad estaría pagando más del doble, y este se me hizo más atractivo.Reitero mi agradecimiento por tomarse el tiempo de responder a mi duda


Efectivamente es mucho más económico que el préstamo de nómina!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones