Chedraui problema

5
jun 7.º
Pues compre un televisor en chedraui con valor de 4000. me marcaron diciendo que solo tenían la de exhibición no me importa mucho la caja por lo cual accedí. Llego el producto a mi domicilio lo abrí a los 4 días y el televisor tiene estrellado la pantalla 📺 ( venia sin nada de protecciones la caja que utilizaron )por lo cual al siguiente día marque a chedraui

Me comentaron que necesitaban fotos. Del televisor, ticket, de la caja donde fue enviado, del recibo de la paquetería.

Les envié solo de la caja y de la televisión. Pensando que ellos ya tienen la otra información ya que ellos la generaron.

Pues me dijeron que no querían las imágenes en el cuerpo del correo y que necesitaban toda la información al otro día la envié tal cual.

Pasaron los días y sin noticias de chedraui les marcó y me dicen que ya no aplica porque pasaron 7 días y nunca les contesté el correo y que ya no pueden hacer nada.


Sugerencia a este accidente directo a profeco ?
327326-jMUht.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Moraleja, no compres en chedraui y menos productos de exhibición.
supernova1107/06/2019 20:23

Moraleja, no compres en chedraui y menos productos de exhibición.


Mi 5ta compra fue esta las demás sin problemas. pero productos de exhibición creo que ahí fue el problema.
Editado por "RobertBlack" jun 7.º
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pantalla de exhibición, mal empacada, llego rota, reclamo, piden fotos, nunca contestan, psaron semanas de reclamos al final puse el reclamo en paypal y fue este quien me regreso el dinero pues chedraui al final nunca respondio, por la tv rota me terminaron dando $400 donde reparan las teles.
.
Zedeor07/06/2019 20:44

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pantalla de exhibición, mal …A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pantalla de exhibición, mal empacada, llego rota, reclamo, piden fotos, nunca contestan, psaron semanas de reclamos al final puse el reclamo en paypal y fue este quien me regreso el dinero pues chedraui al final nunca respondio, por la tv rota me terminaron dando $400 donde reparan las teles.


Yo diría que de inmediato a la tienda, y de preferencia abrir el paquete frente al mensajero, grabando la misma, eso comentaba una persona que ya había tenido una experiencia similar con amazon
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones