dic 27º. 2021
La muy conocida bocina inteligente Amazon echo dot 3 por 495
691592_1.jpg

Bueno, todo empezó cuando paypal me regreso mi cupón de $200, entonces busque en que ocupar mi cupón y casualmente encontré esta bocina echo dot 3 en la pagina de chedraui en linea a un precio de 495, que descontando mi cupón me terminó saliendo en 295 pejecoins, aunque tuve que pedir recoger en tienda al día siguiente porque ya no había para envío a domicilio en mi Rancho (todo esto el 24 de diciembre).

Bueno, el día 25 me mandaron el correo que mi pedido estaba listo para ser recogido en tienda

691592_1.jpg
Pero por cuestiones personales no pude ir hasta el día de ayer como a las 9pm.

Llegando solicite mi pedido y vocearon al encargado de electronica, pero tardó mucho en llegar así que la señorita que entrega los pedidos fue a buscarla.

Cómo hiba acompañado con mi sr padre le pedí que fuera a darse una vuelta para ver las bocinas y que no nos quisieran dar una de exhibición pero solo tenían exhibidas las echo dot 4 y echo show 5.


Entonces en un tiempo regresó la señorita que entrega los pedidos y me "informa" que la de electrónica le dijo que mi bocina ya la habían vendido, y que como la vendió la del turno de la mañana que no sabían que había pasado. (pretendiendo que aceptara y me regresarán mi dinero, aunque nunca permitiría algo así porque yo perdería mi cupón).

Entonces le dije que que solución me hiba a dar, que yo ya había pagado, y me dijo que lo hiba a checar.

Entonces le dije a mi papá que se quedara para ver que le decían y que mientras yo iría a buscar a ver si encontraba donde la habían escondido, y efectivamente, en un anaquel por ahí mal puesto estaban un par de bocinas echo dot 3 sin precio (casualmente el mismo modelo y color que yo había pedido) verifique que estuviera sellada y entonces solicité a la señorita que estaba en "cajas" de electrónica que me diera el precio, lo marco y pasaba en 995 y le dije que me la diera.

Entonces fuimos a donde estaba mi sr padre con la señorita que entrega los pedidos "a pagar", pero llegando con ellos la encargada de electrónica se dio cuenta que yo era el que había pedido la bocina y que todo era un 4, porque realmente no compraría la bocina.

Entonces empezó a decirle a la que entrega los pedidos que ella ya le había dicho que no tenía la bocina de mi pedido, que sólo le sobraban esas (como 4) pero que de esas no me podía dar por que tenían otro código de barras diferente al código de barras que tenia la echo en la nota del pedido, y yo le dije que eso era completamente falso que el código de barras de un producto era el mismo en cualquier tienda, que me diera esa que tenía.

Pero ella se aferro a que los códigos de barras eran distintos y que iban a buscar una bocina en otra tienda que tuviera el mismo código de barras que la que yo había comprado (xq esas le pasaban en 995) y la iban mandar a traer, que cuando la tuvieran me llamaban para que fuera por ella, que el "gerente" ya estaba al tanto del problema. (muy aparte de la tranza que me querían hacer, uno de los grandes problemas era que en el correo de pasar a recoger el pedido dice que tienes 48hrs para recogerlo, que si no lo haces te cancelan la compra)

Entonces por la hora (ya casi las 10pm) no pude comunicarme a corporativo, pero aún no estaba listo para aceptar mi derrota con la chalequito encargada de electronica.


Entonces cuando ella ya estaba cantando victoria le pedí a un familiar que estaba en casa que me mandara foto de una de las cajas de las echo dot 3 que hemos comprado anteriormente (esto en voz un poco alta para que escuchara la encargada de electrónica)

Al darse cuenta de que yo tendría evidencia de su mentira (que los códigos de barras supuestamente eran distintos), ella mágicamente se comunicó con alguien que le dijo que si era la misma, que no había problema, que me entregará esa bocina (también hablando en voz alta y "repitiendo" lo que le decían por el telefono, más bien parece que se hizo bien pensativa y solo estaba fingiendo hablar con otra persona)

Finalmente le dijo a la que entregaba los pedidos que me diera esa bocina, se dio la vuelta y se fue bien enojada, Jajaja y yo con mi cara de felicidad solo le dije antes que se fuera, "muchas gracias", ella volteo con cara de enojadisima e hipócritamente me dijo, "si, no se preocupe, por nada"
Jaja y finalmente me retire con mi bocina de 295 pejecoins.

Agradezco a la comunidad por los consejos que han dado, ya que sin su experiencia posiblemente me hubieran tranzeado.





Todo esto en chedraui Zaragoza en la cdmx
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
93 Comentarios
Publicar comentario