nov 26º. 2021
Buenas tardes comunidad; aproveché la promocion del 25% de cashback por Undostres el dia de ayer; pagué mi recibo de cfe que se vence hasta el 3 de diciembre. Mi duda es la siguiente y agradeceria mucho si me pudieran orientar al respecto: es la primera vez que uso Undostres para pagar la luz, solamente lo usaba para recargas a mi celular, la cuestión es que al momento de pagarlo la notificación me decia que el pago se veria reflejado de 24 a 48 horas, entiendo que cuando se paga en linea, suele tardar.

Pasadas ya las 24 horas, revisé si ya habia quedado el pago, pero al momento de poner el numero de mi servicio en Undostres, ya no me arroja la leyenda de que el pago estaria reflejado en ese lapso, y me vuelve a aparecer el mismo monto que pagué el dia anterior.

¿Esto es normal? ¿Debo esperarme las 48 horas para volver a revisar? Me preocupa un poco porque fueron más de 2mil pesos, y aunque tengo tiempo antes de la vigencia del recibo, no sé como se maneja Undostres con reembolsos o quejas.

Agradezco mucho sus respuestas, Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones

7 Comentarios