CFE: Notificación a domicilio, ¿intento de fraude?

23
sep 18.º 2020
Buenas compañeros. El tema es el siguiente: hace un rato una persona dejo una aviso (no lo recibí yo) en donde se me notifica que tengo un adeudo por más de 12 mil pesos. Esto según ellos, es debido a que cuento con una conexión irregular, no cuento con un sistema de medición, y que además no cuento con un contrato de suministro vigente.

Todo esto es falso, por supuesto que tenemos contrato vigente, siempre he pagado mis recibos de manera puntual y bueno, esta demás decir que mi contrato para el servicio esta vigente.

Según esto y en base a sus revisiones, llevo "colgado" desde el mes de mayo del 2019 y hasta el día de hoy...
La notificación también señala que tengo 3 días para pagar, y que de no hacerlo dentro del tiempo señalado el adeudo comenzará a generar intereses moratorios blablabla...

Mi duda es, ¿cabe la posibilidad de que el aviso sea real y que se hayan equivocado en los datos del usuario? Porque la hoja si trae mi nombre y dirección, pero obviamente de lo que se me acusa es completamente falso.
Mi duda más que nada es para saber si a alguien más le a pasado esto y si es prudente acudir a las oficinas de la CFE para aclarar el tema pensando en que la notificación es real pero con los datos del usuario equivocados.

Dejo foto de la hoja que dejaron:

507326.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
23 Comentarios
Publicar comentario