Certificado 2X1 Citi Premier

8
ago 15.º 2019
Hola!

Estoy interesasdo en la tarjeta CitiPremier de Banamex. Me llamo mucho la atención el certificado de 2x1 en vuelos que regalan. Alguien ha tenido alguna experiencia o que comente si realmente vale la pena? (precios inflados, etc, etc)

Gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Precios inflados aún así es un producto que creo entra en thanku rewards que puedes usar en Amazon usa
Depende de dónde salgas, no todas las ciudades participan
Como experiencia propia te digo que es puro cuento. Por ejemplo, yo tenia mi certificado y al momento de cotizar un vuelo de 2 personas redondo CDMX-Merida. Me lo cobraban en 10mil. Que disque eran 8mil de mi vuelo original, me regalaban el segundo boleto pero me cobraban impuestos. Al final gaste 4mil pesos por Volaris. Desde entonces no les creo. Te dan el 2x1 pero al precio que ellos quieran.

Ya cancele mi tarjeta citibanamex premier. Ya perdio muchos beneficios.
Es correcto, mucho 2x1 pero al precio que ellos quieren, por lo que acabas basicamente pagando los dos boletos -_-
Yo igual cancele esa tarjeta porque no me generaba ningún beneficio tangible.
Yo la tengo y la neta mejor agarra una a American Express. Hay lugares donde no las aceptan es su única falla pero su servicio es lo mejor porque con La premier eres un mortal tardan un chingo en el teléfono y nada relevante y los puntos pues x cambias por monederos de Liverpool si me dejas aconsejarte si no la ocupara en el aeropuerto para la sala Beyon o alguna otra cosa , no conviene y el 2x1 tuve 2 cupones de esos y nunca los use porque no se ajustaban a mis viajes
Les agradezco mucho. Tenía mucha tentación pero en internet no viene casi información. Me crei que iba a pasar eso, típicas estafas de los bancos. Definitivo no la tramito.

muchas gracias! Y si, siguiendo el comentario de farolo, yo también tengo Amex y estoy feliz con mi tarjeta.
Pues depende en que ciudad vivas, te conviene si es en alguna de las ciudades donde el programa aplica, ya que solo podrás reservar vuelos saliendo desde algunas cuantas ciudades participantes que están listadas en el sitio web del programa: certificado2x1.com/
Si no es así, tendrás que llegar por tus medios a la ciudad de donde decidas tomar el vuelo.

Por otra parte, a mi si se me hace una gran oferta, ya he usado una vez el certificado 2x1 y sin problemas.
Mi vuelo fue con Aeromexico y lo tome saliendo desde Cancún con destino a Vancouver, me costo al rededor de 10,100 pesos en total por los dos boletos (Mi pareja y yo), haciendo un aprox de 5,050 por persona, y pues el mismo boleto cotizandolo desde la página oficial de Aeromexico me salía como en 8500 pesos por persona, así que imagínate lo que ahorramos. Por cierto, realmente el 2x1 solo aplica para vuelos nacionales, para internacionales te hacen un descuento de 400USD que fue lo que recibí.

Un tip, compara precios con la pagina oficial de la aerolínea antes de reservarlos en la página del certificado 2x1, y de preferencia viaja en temporada baja, y reserva cuando la aerolínea tenga promociones, por ejemplo yo reserve mi vuelo cuando Aeromexico tenia su llamada VENTA AZUL con fechas de Noviembre (temporada baja).

Este año pienso usar mi certificado nuevamente
Precios MEGA inflados, Cero recomendable, siempre te saldrá mejor comprar por tu lado.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto