Celulares versiones Internacionales

21
feb 8.º 2016
Estimada comunidad, el día de hoy abro este foro para ver su opinión, ayuda y a la vez advertirles de la compra de celulares desbloqueados o versiones internacionales; les cuento mi situación:

Hace menos de un año (25 de julio 2015 para ser mas especifico) compre un LG G4 en mercado libre, un vendedor confiable y que según esto ofrecía garantía Lg mexico. Hoy resulta que el teléfono tiene un problema de reinicios, en donde no es posible entrar al SO (bootloop), el cual al parecer es un defecto de fabrica del modelo y LG ya reconoció que los G4 sufren de este problema. Resulta que al llamar al servicio técnico (que por cierto son muy malos) me dicen que mi teléfono es una versión internacional, la cual no se vende en mexico por lo que no pueden repararme el telefono.

Yo tengo factura y nota de venta de este proveedor de ML pero ni asi me hicieron valida mi garantía. Decidido a luchar por mis derechos hable con el servicio técnico de EUA y descubrí que mi teléfono es de Republica Checa y que tampoco podía acceder a garantía ya que ellos solo reciben LGs americanos.

Tengan cuidado en comprar estas versiones de teléfono, si alguien sabe de como puedo hacer valida la garantia se los agradeceria bastante.

Saludos amigos promodescuenteros!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
21 Comentarios
Publicar comentario