dic 29º. 2022
Hola bandida, tengo actualmente un poco X3 Pro, lo compre casi cuando salió y estuve muy contentó con el, ya al día de hoy con las actualizaciones de Xiaomi, me dura la pila menos, problemas con el wifi y muchos Bugs y pienso que es hora de cambiarlo, y he visto otros celulares como realme, Samsung y hasta iPhone, y estos meses cazando ofertas, me ha salido muchos teléfonos reacondicionados, como el iPhone 11 pro max en casi 11 mil y llama la atención para no gastar tanto en un gama alta o premium?
que dicen comprar un iPhone o Samsung reacondicionado o alguna otra marca buena

Mi uso si es algo más que lo típico como juegos que tienen muchas animaciones y teniendo como 20 apps al mismo tiempo.
pero si me está llamando la atención cazar un iPhone reacondicionado que sea del 12 o hasta el 11
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Depende de con que sistema operativo estés casado o cuál te guste más.

    Yo personalmente prefiero Samsung y Android, tuve iPhone muchos años y hace muchos años y estaba chido pero cuando probé Android no regrese a iPhone.

    Además, algo a contemplar es que si compras o has comprado apps en la play store, las puedes usar si compras un Samsung y si compras un iPhone pues ya no y normalmente en iPhone las apps de paga son más caras
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias, la verdad es que 10 años que llevo con Android, solo 1 vez, tuve un 5s como por 4 meses,

    la otra es que tampoco soy de comprar muchas aplicaciones, casi las que uso son las gratuitas, pero si con Xiaomi y sus bugs me empezó a fastidiar un poco y te digo empecé aver otras opciones como apple o samsung, y vi que en ambos reacondicionados, han salido buenos y baratos, con sus versiones ultra o pro max
  2. Avatar
    Me pasó exactamente lo mismo que drakensis pero al revés. Por más de 13 años usé Android, probé iPhone y ni loco volvería a Android.

    Drakensis tiene razón. Las apps de App Store suelen ser más caras que Play Store (en muchos casos suelen ser el mismo precio) sin embargo, es muy bien sabido que es muchísimo más fácil programar en el entorno de Apple y por ende, suelen ser aplicaciones mucho más estables con menor tendencia a bugs y crasheos.

    Toma en cuenta que en iPhone no puedes jugar Fornite por la pelea que tuvieron esas dos empresas.

    Y también toma en cuenta que en el iPhone no puedes tener más de una aplicación abierta al mismo tiempo (en pantalla). O sea sólo puedes usar una a la vez, pero eso sí, las aplicaciones que dejas abiertas en segundo plano, abren casi instantáneamente. De hecho el iPhone no tiene la opción de “cerrar pestañas” ya que los iPhone no se traban si dejas muchas aplicaciones en segundo plano. Puedes abrir hasta 80 ventanas y el iPhone no reducirá su rendimiento.
    Avatar
    Autor
    Es lo que le digo a drakenesis, la verdad la parte de las apps de pago, es lo de menos, no tengo apps compradas, y las que requiero casi todas son gratuitas y me interesa, porque uso apps para el trabajo y en mi poco si tengo que cerrarlas porque se me traba o definitivamente el mismo celular se me congela y me las cierra y ya esta otra vez al 100, aparte que la bateria ya tengo que cargarlo como 2 veces al dia.

    Lo de Fornite, la verdad es que ni en consola lo juego xD, lo que si podria afectarme es lo de la aplicacion abierta al mismo tiempo, luego estoy jugando y abro la 2da en una pequeña ventana y puedo ver los mensajes y contestarlos, pero y ya no puedo tener mas abiertas porque si se me traba y me cierra todo
  3. Avatar
    Tengo exactamente el mismo teléfono y pensaba lo mismo que tú, pero en realidad la batería del celular sigue en buen estado, simplemente se ha actualizó a Android 13 y obviamente queda lleno de basura, lo restauré desde la computadora y vuelve a funcionar como el primer día y le dura dos días la pila.
  4. Avatar
    La gama alta premium de Samsung seria una excelente idea, Los S10+ o S20+ son excelentes equipos al día de hoy, si te puedes estirar a un Note 20 Ultra creo que estarías más que satisfecho.
Avatar