nov 17º. 2022
Hola!!
Hace dos semanas que solicite una HSBC zero, pero aun no puedo activar mi token móvil, ya fui a sucursal me dijeron que esperara y nada… hoy de nuevo fui y metieron mis datos nuevamente y sigo sin lograr entrar.


787782_1.jpg
Alguien ha logrado solucionar esto y pueda compartir algún consejo?

gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo fui a sucursal y solo me pidieron mi número de celular y mi correo electrónico, me tomaron mi huella de dedo índice dos veces, no tardo ni 10 minutos y me dijo que esperara 24 hrs cosa que no hice y saliendo del banco probé a ver si ya estaba bien lo del token y efectivamente ya lo pude activar.

    De hecho cuando estás en sucursal te mandan dos mensajes de texto a tu celular los cuales te pide el ejecutivo. (editado)
    Avatar
    Autor
    Lo intente en sucursal pero no quisieron hacerlo y hasta se pusieron necios y groseros, incluso me dijeron que debía dar de baja la banca electrónica y cargarla de nuevo.  pésimo servicio del banco…

    Gracias!! (editado)
  2. Avatar
    Intenta con la segunda opción que dice ahí, la identificación por voz, se activa en el cajero
    Avatar
    Nunca responden amigo, ya tengo activada la identificación por voz pero siempre que llamo me deja en espera
  3. Avatar
    Es en sucursal, llevo como 5 meses con la Zero y ya eh tenido ese problema 4 veces casa cierto tiempo se borra mi numero de su sistema y tengo que ir a sucursal para volver a ponerlo, en la identificacion por voz no te pueden ayudar siempre me mandan a sucursal
Avatar
Tiendas principales