Celulandia

abr 25º. 2021
¿Qué tal salen los celulares de esta tienda? estoy pensando comprar una note 10 plus pero quiero saber su es confiable la tienda en ML
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Takagi
    mientras no te toque fedex, estafota o redpack........
  2. Avatar de JUAN689
    JeanPaul7u725/04/2021 21:31

    Gracias bro, una última pregunta, ¿te llegaron todos los accesorios?


    Si todos los accesorios, todo original y dentro de su caja.
  3. Avatar de Gizzmo
    Yo compré un cel con ellos a través de Amazon hace unas semanas y todo bien, todo original y funcional. Incluso con el tema de la factura muy buena comunicación.
  4. Avatar de Salvador.Rostro
    Yo les compre por medio de linio y me llego la caja del celular vacía con los imeis arrancados pero. linio me hizo el reembolso sin problemas no digo que el proveedor sea malo hay diferentes formas en que se pudo "perder" ese celular
  5. Avatar de JUAN689
    Hola yo compre hace un tiempo un s10 en amazon que lo vendia celulandia y no tuve ningun problema con el celular, solo que era la versión global, creo que esa tienda de celulandia vende muchos celulares en version global o internacional, tienes que tener en cuenta eso, tienes que fijarte en la publicación, el detalle con que sea global es principalmente por lo de la garantia con samsung aqui en mexico que creo es difícil o hasta ni te la aceptan aqui en México , pero en lo que es el celular ningun problema.
  6. Avatar de JeanPaul7u7
    Autor
    JUAN68925/04/2021 20:49

    Hola yo compre hace un tiempo un s10 en amazon que lo vendia celulandia y …Hola yo compre hace un tiempo un s10 en amazon que lo vendia celulandia y no tuve ningun problema con el celular, solo que era la versión global, creo que esa tienda de celulandia vende muchos celulares en version global o internacional, tienes que tener en cuenta eso, tienes que fijarte en la publicación, el detalle con que sea global es principalmente por lo de la garantia con samsung aqui en mexico que creo es difícil o hasta ni te la aceptan aqui en México , pero en lo que es el celular ningun problema.


    ¿Algún problema con redes 4g o algo similar?
  7. Avatar de JUAN689
    JeanPaul7u725/04/2021 21:12

    ¿Algún problema con redes 4g o algo similar?


    Ningun problema, al celular todo le funciona perfectamente, inclusive tenia doble sim, como te comentaba el unico problema que puedes tener es el caso de la garantia con samsung directamente pues si es el celular es versión global o internacional no la hacen valida creo, lo bueno que yo no e tenido ningún problema.
  8. Avatar de JeanPaul7u7
    Autor
    JUAN68925/04/2021 21:16

    Ningun problema, al celular todo le funciona perfectamente, inclusive …Ningun problema, al celular todo le funciona perfectamente, inclusive tenia doble sim, como te comentaba el unico problema que puedes tener es el caso de la garantia con samsung directamente pues si es el celular es versión global o internacional no la hacen valida creo, lo bueno que yo no e tenido ningún problema.


    Gracias bro, una última pregunta, ¿te llegaron todos los accesorios?
  9. Avatar de eduardo.arias
    Yo les compre en ML hace dos años y todo bien llego nuevo empaquetado, sellado y aquí sigue jalando
Avatar de