Esta discusión ha expirado
Expirado

CDMX: Aplicación gratuita de la vacuna contra el VPH

10
abr 15.º
Actualización 1
Movido a discusiones debido a que el dominio de la propaganda no corresponde a un dominio gubernamental real y no podemos confirmar la veracidad de la información.
Yo sólo comparto, pórtense mal y cuídense bien

Hoy y mañana en la Alcaldía Cuauhtémoc, estarán aplicando de manera gratuita la vacuna para el VPH para hombres y mujeres. ¡Aprovechen! Se puede poner hasta los 45 años y no importa si ya han tenido algún tipo de virus del papiloma.


307458-Rjt5q.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Le dare +, para que mas gente pueda ver la publicación
Está genial, ojalá pronto llegue a Puebla.
Si en verdad vacunan tambien a hombres es excelente porque hasta ahora siempre habian salido con que solo a mujeres y niñas y a nosotros que nos lleve...

Ojala alguien confirme si es para ambos sexos.
Cantankerous15/04/2019 11:48

Si en verdad vacunan tambien a hombres es excelente porque hasta ahora …Si en verdad vacunan tambien a hombres es excelente porque hasta ahora siempre habian salido con que solo a mujeres y niñas y a nosotros que nos lleve...Ojala alguien confirme si es para ambos sexos.


¿Ah caray? Y que los hombres no nos podemos contagiar de eso o qué? Jajaja, ridículo que hagan eso.
RalBonillaXimil15/04/2019 12:06

¿Ah caray? Y que los hombres no nos podemos contagiar de eso o qué? J …¿Ah caray? Y que los hombres no nos podemos contagiar de eso o qué? Jajaja, ridículo que hagan eso.


De hecho segun estadisticas nacionales, nosotros nos contagiamos mas frecuentemente que ellas pero las disque autoridades de salud argumentan (o Al menos lo hacian antes) que como en ellas la enfermedad se presenta con mas fuerza o con efectos mas notorios a simple vista, mejor se enfocaban solo en ellas y los hombres que se frieguen.

Bonita busqueda de igualdad a la mexicana, ¿no?

Por eso me interesa saber si alguien puede confirmar que en verdad vacunan a Los hombres que se presenten. Eso seria genial.
Editado por "Cantankerous" abr 15.º
RalBonillaXimil15/04/2019 12:06

¿Ah caray? Y que los hombres no nos podemos contagiar de eso o qué? J …¿Ah caray? Y que los hombres no nos podemos contagiar de eso o qué? Jajaja, ridículo que hagan eso.


Según recuerdo es porque en la mayoría de los hombres el vph es asintomático, es decir, son portadores pero básicamente es super difícil que les pase algo. Entiendo que si los hombres están vacunados es más difícil que se vuelvan portadores y la transmitan, pero si los recursos son limitados, creo que es comprensible que las campañas se centren en quienes sí tiene consecuencias.
emergencyhumanhace 9 m

Según recuerdo es porque en la mayoría de los hombres el vph es a …Según recuerdo es porque en la mayoría de los hombres el vph es asintomático, es decir, son portadores pero básicamente es super difícil que les pase algo. Entiendo que si los hombres están vacunados es más difícil que se vuelvan portadores y la transmitan, pero si los recursos son limitados, creo que es comprensible que las campañas se centren en quienes sí tiene consecuencias.


Totalmente de acuerdo, pero biologicamente si ves a los hombres como un vector con una probabilidad de más de doble de contagio y trasmitir la enfermedad, el esfuerzo debería ir a tratar de controlar también ese vector como al hospedero.
De hecho detectar el vph en hombres es mas complicado segun se! y en las mujeres al hacerse el control anual de la citologia (papanicolao) es cuando se detectan la mayor de las veces las infecciones! pero estoy super a favor que este tipo de acciones deberian aplicar a todos! Ya las opiniones de quienes dicen que esta vacuna es peligrosa y demas son aparte
Dicen que en hombres no lo tratan porque es asintomático, sólo a las mujeres que son quienes desarrollan cáncer y complicaciones... Lo cual es una reverenda estupidez. En la.imagen está el contacto, es un grupo LGBT+, protege a hombres y mujeres por igual y es abierto a todo público. Si tienen alguna duda pueden escribir, normalmente es esta comunidad (LGBT+, no la página) la que logra gratuitas vacunas, pruebas de detección de VHI y anticonceptivos de barrera. Un hombre portador siempre va a contagiar aunque no sea su intención y use protección. El tratamiento en mujeres es quemar el área, hacer cortes, dolor y recuperación lenta además de mucha medicación y el peligro que lleva no detectarlo a tiempo. Qué bueno que haya hombres interesados en tratarse!!
Cantankeroushace 12 h, 12 m

De hecho segun estadisticas nacionales, nosotros nos contagiamos mas …De hecho segun estadisticas nacionales, nosotros nos contagiamos mas frecuentemente que ellas pero las disque autoridades de salud argumentan (o Al menos lo hacian antes) que como en ellas la enfermedad se presenta con mas fuerza o con efectos mas notorios a simple vista, mejor se enfocaban solo en ellas y los hombres que se frieguen. Bonita busqueda de igualdad a la mexicana, ¿no?Por eso me interesa saber si alguien puede confirmar que en verdad vacunan a Los hombres que se presenten. Eso seria genial.


los servidores públicos en su mayoría son unos incompetentes así que nunca hay que fiarse de esa escoria
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones