Cazando la The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Collector’s Edition

feb 19º. 2023
Llevo desde su anuncio cazándola en Amazon y diversas tiendas que envían en México.
¿Alguien la ha visto disponible?
Sé Amazon ya tiene su publicación, pero no me ha tocado verla activa en ningún momento.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

38 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Paúl_SL
    Paúl_SL
    Hola! Veo los comentarios anteriores y para calmar un poco el estrés (ya que yo tampoco alcancé cuando estuvo esta vez en Amazon) puedo decir con casi total seguridad que si volverá a estar disponible, minimamente en el dia del lanzamiento (lo digo por experiencias con todas las anteriores preventas importantes de Nintendo en Amazon) de igual forma Nintendo siempre sube unidades el dia de lanzamiento en su tienda oficial de MercadoLibre, asi que en general tendremos varias opciones buenas al precio oficial en México ($2,999) por lo pronto hay que estar al pendiente, hay canales de Telegram que se dedican a informar instantaneamente de este tipo de preventas o cuentas de twitter como "TheGeekChronicles" muy recomendada, asi que hay que estar checando y no perder los animos
    Avatar de david.virgenrivero
    david.virgenrivero
    Algún canal de telegram que recomiendes?
  2. Avatar de diegofernando_martinezpav
    diegofernando_martinezpav
    Gracias por el aporte
  3. Avatar de sireck
    sireck
    Por si alguien le interesa yo compré el juego aquí, lo publicaron en un grupo de fans de Zelda y pues para el que le interese puede investigar mejor la página yo ya tomé el riesgo y dicen que al menos la tienda tiene buenas reseñas en eBay pero no hacen envíos a México a menos que sea su página, te cobran 30 dlls en el envío internacional a ver si no me llega una roca con la bandera de Australia
    9230831_1.jpg9230831-UYuam.jpgcityofgames.com.au/index.php?route=product/product&product_id=3958&search=The+Legend+of+Zelda+Tears+&category_id=0 (editado)
    Avatar de Gravity_Raven
    Gravity_Raven
    Ya somos dos. Esperemos que sea autentica la cosa y que no sea una estafa total, aunque considerando que es pago por paypal, igual se puede hacer una reclamación. (editado)
  4. Avatar de littera
    littera
    Estuvo en Amazon un par de minutos. Quién sabe si la pongan de nuevo
    Avatar de Luthien
    Luthien Autor
    Uff, no creo saquen más entonces. Leí muchos gringos los compraron por ahí y que duró literalmente 5 minutos. Por eso ando buscando otros.
  5. Avatar de emecez
    emecez
    hace unos minutos apareció disponible por amazon japón por un breve tiempo, aún hay esperanza 
Avatar de