may 31º. 2022
Bueno promodescuenteros, lo que pasó el miércoles de la semana pasada es que me marcó mi pedido como entregado por la paquetería de Amazon cuando no se entregó nada estando yo en el domicilio a la hora de la supuesta entrega. Llamé a Mamazon para levantar el reporte correspondiente y me dijo el asistente de Amazon que se entregó en un supuesto local que empezaba con LE y seguía con caracteres ilegibles, con esta información pregunté en los locales aledaños al domicilio y me dijeron que no se entregó nada, por lo que quedaron de marcarme el siguiente día (jueves) a las 7 de la noche. Por la noche todavía del miércoles averiguamos que el número de guía agarraba en la página de la paquetería AMPM, el paquete aparecía como entregado pero sin ninguna evidencia de entrega y con la geolocalización en su bodega.

Al siguiente día (jueves) voy a la bodega a aclarar que pasó con el pedido, que efectivamente había pasado por ahí y total que me dijeron que para ellos la entrega era correcta, me mostraron la geolocalización curiosamente ya en mi domicilio y la descripción ya como en el domicilio donde supuestamente se entregó.

No esperándome ni siquiera a salir de sus instalaciones hice nuevamente una llamada a Amazon para reportar lo que me habían dicho en la bodega y quedaron de llamarme a las 7 del mismo día para iniciar el reembolso o bien el reemplazo de mi pedido (una tele Hisense). Me marcaron a las 7 como se había acordado y pues nunca me llegó el producto, por lo que procedimos a hacer reemplazo del producto, esta vez a otra dirección y con otra paquetería (a la que me va a tocar ir a recoger el producto a bodega... otra historia diferente).

Yo pensé que ahí había quedado el pex, y que ahí ya se arreglarían ellos, pues yo ya había arreglado el inconveniente con Amazon, pero apenas ayer llegó el repartidor a aclarar extraoficialmente (porque el no tiene permitido ir a mi domicilio tras el reporte que le metieron, supongo Amazon) que el no había sido la persona que entregó, si no otra pero con su cuenta porque tienen que descansar forzosamente a los ciertos días y supuestamente el otro wey se la entregó a alguien que iba pasando o algo así (una jalada). Me dice este repartidor que va a venir un "DRM" me parece, para conocer lo que es la versión tanto mía como la del repartidor antes mencionado.

El caso es que desconozco que es lo que representa este DRM, así como el proceso que están llevando ellos con respecto al reporte y no se si me la quieran aplicar o algo, afortunadamente tengo grabado al repartidor en mi domicilio (no su cara) y la camioneta con las placas, aclarando supuestamente la situación. Me pidió que no le dijera al DRM que esté repartidor vino ni que se prestan las cuentas (esto último supuestamente por orden de la paquetería) porque le afecta a él. Sería prudente compartirle al DRM lo que me dijo el repartidor en visita extraoficial? Afortunada y desafortunadamente hay cámaras que apuntan al domicilio pero son tanto de OXXO como del gobierno.

Hay alguien que conozca acerca de este proceso que involucra a un "DRM"?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones

11 Comentarios