CASHI, Sam's Club: bonificación particular

Jan 9º. 2023
Hola que tal, pregunta.. sobre las bonificaciones como la siguiente:
812787_1.jpg

Saben si son validas este tipo de compras en linea para aplicar la bonificación anunciada en la cuponera o solo aplica en tienda física?.. por lo que se entiende, lo único que pide la promo es pagar con CASHI a un pago.. Lo que pasa, como tengo la membresia PLUS, puedo comprar el minimo para envio gratis y no cargar la avena a casa..

Los leo amigos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Hola, no es la misma promoción pero si da las bonificaciones como mencionas (2% + 15%) te debe aparecer algo así, esa que muestro era de la bonificación de los red bull


    9023502-545GB.jpg (editado)
    Avatar
    Autor
    Entonces en la practica, toda promo de compra equis cosa y te diga que tiene el 10%, 15% o 20% de bonificación. Aplica tanto en tienda, como en línea...
  2. Avatar
    Justo ayer iba a comprar algo en tienda con esa misma promoción pero al final se me olvidó y solo compré lo que necesitaba. (Cabe señalar que me resultó bastante práctico pagar con Cashi, únicamente lo había hecho en línea). En teoría debiera aplicar el 15% también en línea, adicional a tu 2% no?
    Avatar
    Autor
    Eso es lo que se entiende en la promoción.. siempre y cuando, se pague con CASHI en total del ticket.. pero, no se.. por eso mi duda. En tienda, allí no creo que haya pierde.. si aplica, pero yo por la fatiga de ir a tienda, es más comodo recibir a domicilio el pedido.
  3. Avatar
    Desconozco pero si puedes llama a tu sams y que te confirmen
  4. Avatar
    Yo compré unas galletas que tenían promo de 20% cashback y si me aplicó en linea. Ojo que yo puse en retirar en sucursal porque era mi super normal entonces no sé si en tu caso te refieras a un producto con envío.
    Avatar
    Autor
    Si, comprar cosas con envio a domicilio que tengan esa leyenda a bonificar cierto %.. a eso me refiero, porque el caso teniendo la PLUS, es no ir a tienda fisica..
Avatar