Casa Palacio: Cuéntenos sus experiencias

6
ago 5.º
Hola que tal comunidad, pues útlimamente he visto controversia en las publicaciones de Casa Palacio. Algunos hasta dudan que la página sea real, pero pues primero vamos a aclarar ese punto: Si es una página real del grupo Palacio de Hierro, sólo que es una "sub-tienda" de ellos donde al parecer manejan artículos de liquidación.
Pero abro el tema puesto que en los comentarios de las ofertas, veo discusiones de que si envían o no sus productos, y problemas con las devoluciones.
A los que han comprado ahí, cuales han sido sus experiencias?
Si es posible, también especifiquen si sus pedidos eran cosas como una lavadora en 800 pesos, o si les cancelaron pedidos con precios más "reales" por así decirlo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Siendo de Palacio no se me hace raro que no envíen o tengan broncas. Ya muchos sabemos que PH tiene muy mala logística para su e-commerce. No debería de sorprender que con otra marca suya la experiencia sea similar.
yo me arriesgue con el minisplit inverter hasta ahora todo sereno, el pedido está en estatus preparado, no sé qué signifique, acompañenme a ver esta triste historia
Editado por "dave_007" ago 5.º
si necesitas algo compralo en otro lado, si quieres arriesgarte pues compra ahi, yo compre un home teather y ya me lo cancelaron
En mi caso yo el viernes compré una tele (LG C8) y el pedido fue aceptado, incluso lo veo en mis cobros pendientes en la tarjeta de crédito. Sólo falta ver si lo procesan o no.
Ahorita por el momento, les mandé un mensaje por FB, para preguntar si necesitan más información, pero supongo que podría llamar también.
fulanitoo05/08/2019 10:35

si necesitas algo compralo en otro lado, si quieres arriesgarte pues …si necesitas algo compralo en otro lado, si quieres arriesgarte pues compra ahi, yo compre un home teather y ya me lo cancelaron


Fue el de Denon que tienen en 8mil? También pensé en comprarlo.
Llamé al 01800 de Palacio y me dijeron que todo en orden, que todo es real y que en verdad eran bajos esos precios por ser liquidación, pero que sí manejan plazos de entrega MUY tardados pues dependen de proveedores y etc.

Yo compré una Sound bar de JBL que tengo muchos meses esperando comprar y ya no había stock en ningún lado, el pedido aún sale en revisión, pues vamos viendo qué sucede.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones