oct 15º. 2021
Buenas tardes, como están?

Actualmente compro acciones a través de GBM, me parece muy fácil operar y sus comisiones creo que de las mas bajas junto con Actinver

Sin embargo, me interesa abrir la opción de casa de bolsa de Banorte para aumentar mi segmento con ellos y acceder a mejores líneas de crédito.

Tengo un par de dudas respecto a las comisiones, pero por atención telefónica me dicen que primero tengo que contratar el servicio en sucursal y hasta después un especialista me puede asesorar, ojala alguno que tenga el servicio o entienda a que se refiere pudiera guiarme

659757-ZsbgV.jpg

La comisión de operación, entiendo que es .9%, que en GBM la cobran de .15-.25%

La principal que tengo duda es cuota administrativa y custodia, menciona: .0105% + 30 centavos +IVA.. es decir, si hay en promedio 1 millón, cobrarían $105.30 + IVA anuales? o cada cuando?

También menciona la Cuota de administración de portafolio, supongo que es solo si contratas algún servicio de manejo de tu portafolio? pero si lo hace uno mismo no genera esa comisión?

Una ultima duda, es viable adquirir las acciones en GBM aprovechando la menor comisión y después mandarlas a Banorte? o el traspaso de acciones genera un costo mayor?

Muchas gracias, Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
2 Comentarios
Publicar comentario