Cargos tardíos Amazon bonificación 30% Banorte

nov 11º. 2021
Consejos y experiencias con cargos tardíos de Amazon y bonificación bancaria Banorte:

Querida comunidad como saben Banorte iba a bonificar el 10 de noviembre el 30% sobre las compras realizadas con tarjeta virtual y del 11 al 16 solo darían el 15%.

Compre en Amazon el 10 y hoy en la madrugada del 11 me empezaron a hacer los cargos, según Banorte estaba todo bien con ellos y que era Amazon quien no hacía el cargo, literalmente estuve 5 horas entre que se hacía el cargo y cancelaba los pedidos en Amazon para volver a intentarlo porque me pedían el token de visa y resulta que dieron de alta un teléfono que nunca di 💔 (me dieron un folio con la queja del teléfono) y finalmente me daban el lapso de 1 hora para que visa no me pidiera token y autorizara el cargo en Amazon el cual finalmente si paso pero seguían sin hacerme el cargo a la tarjeta, ante esto Banorte me aconsejo intentarlo en otra cuenta de Amazon y ya que en efecto el dinero no había sido retenido y estaba libre para usarse y en efecto lo hice en otra cuenta volvió a ser autorizado sin problema.

En la madrugada del 11 (hoy) me emperezaron a llegar las notificaciones de los cargos realizados a la tarjeta de crédito, y como bien saben Amazon hace el cargo hasta que envían el producto por lo que todavía faltan mas cargos por hacer.

En la otra cuenta ya aparece cargo rechazado y en efecto cancelaré la orden.


En estos casos han perdido la bonificación o de plano toca reclamar para que respeten el día en que se hizo el cargo? digamos que son 15% de diferencia entre bonificaciones.

Los leo y gracias por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
20 Comentarios
Publicar comentario