Cargos no reconocidos Amazon y Uber

15
abr 5.º 2018
Hola a todos, acabo de descubrir algunos cargos no reconocidos a mi tarjeta por parte de "AMAZON COM MX" y "UBER BV", el problema es que para empezar, yo ni cuenta de Uber tengo, y el cargo de Amazon en el concepto es totalmente diferente a cuando verdaderamente realizo compras en el sitio, que el concepto es "AMAZON MX MARKETPLACE" lo que me hace sospechar que ni siquiera es un cargo de la empresa.
Dado que es la primera vez que me ocurre algo así, mi duda es si basta con levantar el reporte con mi banco, o debo contactar a las dos empresas, Amazon y Uber (aunque de este último ni siquiera sea cliente), para poder aclarar el caso. Gracias de antemano por sus respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Avatar
Borrado116156
Malditos bineros
Por cierto promoamigos , tengo cuentas Spotify , Netflix y Fox premium baras - ya saben la mecánica
15 Comentarios
Avatar
Borrado116156
Malditos bineros
Por cierto promoamigos , tengo cuentas Spotify , Netflix y Fox premium baras - ya saben la mecánica
Reporte al banco
Solo al banco.
Al banco, las empresas no te ayudarán de mucho.

Por cierto qué banco es?
Reportalo al banco, pero tambien seria bueno que contactaras a Amazon y les comentas lo que paso, para que investiguen si alguien esta usando su nombre para fraude bancario. Los de Uber caso perdido, los vulneraron hace unos años y desde ahi los datos estuvieron por todos lados, apesar de lo que declaro la empresa, ellos no tienen ningun interes en respaldar nada.
Borrado11615605/04/2018 22:38

Malditos bineros Por cierto promoamigos , tengo cuentas Spotify …Malditos bineros Por cierto promoamigos , tengo cuentas Spotify , Netflix y Fox premium baras - ya saben la mecánica


Spotify
Amazon si te ayuda a localizar el pedido y la cuenta desde la que se hizo el cobro, le pasó alguna a vez a mi papá y cancelaron la orden desde el teléfono de Amazon, aunque mi papá no tenía cuenta. Después tuvo que hablar al banco para cancelar la tarjeta y que le enviaran una nueva. La ventaja de hablar a Amazon es que el proceso de resolución es más rápido que meter una aclaración al banco; por otro lado los cargos de Uber si te recomiendo que los metas directamente con el banco ya que hablar con ellos es como hablar con monos cilindreros (y estoy insultando a los monos).
AMAZON MX MARKETPLACE sí es de Amazon, verifica bien de cuanto te cobraron y checa tus compras... puede ser que una finalmente te la hayan enviado, porque si la pones como cargo no reconocido te pueden banear tu cuenta.. .te lo digo porque a mi me llegan unos cobros de AMAZON MX MARKETPLACE y si es de ellos (algunos son productos enviados por USA)
Amazon marketplace es cuando compras algo vendido por alguien más que Amazon mx dentro de la plataforma de amazon
De casualidad es una tarjeta Santander Aeroméxico blanca? Ha habido muchísimos casos de cargos no reconocidos de Uber BV y Uber Eats en estos meses 🔥🔥🔥
PrincessCazaOfertones07/04/2018 23:58

De casualidad es una tarjeta Santander Aeroméxico blanca? Ha habido …De casualidad es una tarjeta Santander Aeroméxico blanca? Ha habido muchísimos casos de cargos no reconocidos de Uber BV y Uber Eats en estos meses 🔥🔥🔥


A poco? No sabía q tanto, a mí también me pasó, sólo tuve un cargo no reconocido de uber y la verdad es que me bonificación el cargo en menos de 5 días y me enviaron un nuevo plástico sin costo todo sin panchos ni nada.
Ofertina0410/04/2018 10:27

A poco? No sabía q tanto, a mí también me pasó, sólo tuve un cargo no reco …A poco? No sabía q tanto, a mí también me pasó, sólo tuve un cargo no reconocido de uber y la verdad es que me bonificación el cargo en menos de 5 días y me enviaron un nuevo plástico sin costo todo sin panchos ni nada.


Me pasó igual, me bonificaron en lo que se aclara todo, me mandaron un plástico nuevo y adivina qué?
Me acaban de hacer un cargo no reconocido de BLIM :'(
PrincessCazaOfertonesabr 10.º 2018

Me pasó igual, me bonificaron en lo que se aclara todo, me mandaron un …Me pasó igual, me bonificaron en lo que se aclara todo, me mandaron un plástico nuevo y adivina qué?Me acaban de hacer un cargo no reconocido de BLIM :'(


Ayyyy cómo crees, yo bajé súper wallet y ahí puedes desactivar los permisos para realizar compras en línea con esa tarjeta o con las q quieras
Tenia algo de dinero en la cuenta de Amazon Recargable, acabo de revisar y ya llevo varios cargos de uber u.u , tendre que ir al banco, y sacar lo que me queda en la tarjeta.
Actualizando este tema...
Otra víctima más de posible binero o clonación.
Siempre checo dos veces o más al mes mis movimientos (un poco paranoica) y ahí estaban un carga para una fundación (HACC Foundation, me deslindo de esta organización, ni se de donde es) y otro para Amazon, resulta que si, el cargo de este último fue realizado por una tercera persona que ni conozco, me lo confirmaron contactandolos y brindando la información del cargo. Ahora solo queda esperar al banco con la aclaración, la cual más que obvio queda a mi favor.
Por ahora solo queda tenerlas bloqueadas cuando no esten en uso para evitar este tipo de molestias.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones