nov 24º. 2021
Hola buen dia
Estoy un poco preocupado, ya que el buen fin estaba como loco con las ofertas y tomé decisiones muy descabelladas sin esperarme a otras ofertas. Resulta que compré un NoBreak UPS en Amazon con un costo de 4.5k. Se me ocurrió pedirle prestada a un compañero su tarjeta de Banorte para aplicar el 10% de descuento. Hice el pago y todo bien. Al día siguiente, vi que había otra igualita pero mas barata, así que inmediatamente cancelé la anterior. (cancelé por que Amazon no cobra hasta que lo envían)
Así que intenté hacer el pedido de nuevo con la tarjeta de mi amigo, pero me dijo que ya no tenía fondos y yo de KHE? Para evitar que se agotara, le deposité y ahora sí pude hacer el pedido.
Pero desde ese día, me comenta mi compañero que si se lo cobraron, y está en proceso. Esa transacción estuvo así por una semana, y este sabado me dice que ahora ya aparece como "establecido" o algo así, y esto segun el, significa que ya se realizó el cobro. Hablé a Amazon y me dijeron que ellos no me habían cobrado nada y entonces quiero saber si ya no podré recuperar ese dinero, o qué es lo que puedo hacer en estos casos.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
4 Comentarios
Publicar comentario