jun 9.º 2021
Hola a todos, pues resulta que en mi familia varias personas sacamos la tarjeta de Rappi porque daban buenos límites y cashback, pero en el caso de mi mamá, le han estado duplicando muchos cargos desde hace 3 meses.

Actualmente tiene su fecha de pago para el 28 de junio, y literal, en la app aparecen dos o hasta tres cargos idénticos en misma fecha y misma hora, por ejemplo, tiene uno que se le triplicó de un servicio dental que costaba $7mil y por ese pago le están cobrando $21mil, pues aparecen 3 cobros, desde que lo vimos reportamos al soporte los otros dos cargos que no coinciden, además hay otros por menor cantidad igual duplicados de Uber, Soriana, Costco, etc. Pero los reportes que hicimos en la app tienen más de un mes y aún no dan respuesta, de igual manera intentamos comunicarnos por teléfono y cuando nos van a comunicar al área de reclamaciones nos cortan la llamada.

¿Qué se debe de hace en estos casos? De cargos duplicados y triplicados se suma una cantidad importante de dinero y no se nos hace justo que la reporten en buró por un error de ellos, pues en el pago para no generar intereses pone que es el total del adeudo con todo y esos cargos y ciertamente no se me hace justo pagar esa suma de dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
4 Comentarios
Publicar comentario