abr 16.º 2021
Tengo dos cuentas en Cyberpuerta, Sucede qué el día 09 de Abril hago una compra en este portal a través de una de ellas por medio de Paypal y se realizó todo con éxito sin problemas me llegó el paquete el día martes 13 de hecho pero, después vi qué alguien intentó hacer una compra desde mi otra cuenta de Cyberpuerta igual a través de Paypal con una tarjeta y la rechazó por fondos insuficientes y no le presté atención porque pensé qué mi banco de esa tarjeta (Bancoppel) se había equivocado o algo.

Revisando ahorita mi correo veo un recibo de Paypal en una tarjeta de crédito (bancomer) dónde yo no soy el titular, hicieron una compra hoy a las 2 am por 17k, con dirección de envío a Jalisco y todos los datos de llegada (nombre, CP, colonia, etc), ya desconocí y metí reporte en Paypal pero tengo miedo porque no sé cómo pudieron hacer eso si hice todo desde una laptop nueva recién comprada y enviada desde Amazon méxico (1 semana tiene), dudo mucho qué tuviera un pishing o algo así,
¿a alguien más le ha sucedido?
¿consejos a tomar o seguir (me da miedo qué puedan acceder a mis cuentas de correo electrónico, banca en línea, facebook, etc) paypal resuelve este tipo de situaciones? necesito qué el titular de la tarjeta (mi familiar) se comunique al banco o espero a Paypal?

Entré a mi cuenta de cyberpuerta y veo qué hay un montón de artículos cargados en mi carrito de compras, posiblemente me hackearon la cuenta? cómo paypal dejó hacer el pago sin pedirles la contraseña o confirmación de segunda verificación?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
39 Comentarios
Publicar comentario