ene 6.º 2019
Eran las 11 de la noche del sábado y me llega notificación de mi tarjeta banamex de que se hizo un cargo de 1 peso en amazon y después de $25.43 en "AMZN digital 888", estuve investigando y no encontré casi nada, solo me parece que cuando el cargo dice amzn es por compra hecha a algún vendedor de amazon, y no directamente a amazon como tal.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido con amazon? Inmediatamente llamé para poner el cargo como no reconocido y que me dieran otra tarjeta, lo bueno que fue un monto pequeño, pero esta tarjeta nunca la usé en amazon.

He tenido varias pláticas con compañeros a los cuales también les han llegado cargos no reconocidos de amazon, y al parecer es algo muy frecuente, ¿no creen que los de amazon deberían de solicitar los 3 dígitos de atrás de la tarjeta, ya que solo piden los número y fecha de vencimiento?

Lamentablemente he sido víctima me parece de los bineros, aunque en este caso por suerte con una cantidad muy pequeña, que si no me doy cuenta capaz después me cargan más dinero. Espero compartan sus experiencias. Saludos a la comunidad.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
22 Comentarios
Publicar comentario