jun 27.º 2020
Hola, me hicieron un cargo de aprox 8 mil pesotes a mi TDC digital comprando en la web de Liverpool. Cabe mencionar que yo sí realicé una compra en la web de Liverpool pero por un monto distinto (poco más de 8,500 a MSI) y de hecho sí me aparece en mis pedidos (el otro no), lo curioso es que dicha compra que sí realicé la hice el 3 de Mayo para aprovechar los descuentos, mis fechas de corte son los días 19, pero llegó el 19 de Mayo y no se vio reflejado ningún cargo.

Estuve monitoreando mi cuenta y zas, que me caen 2 cargos el día 10 de junio (mis fechas de pago son los días 9): el de mi compra (que por cierto pasó en una sola exhibición y tuve que hablar para que me respetaran los MSI) y el otro cargo no reconocido. Ambas solo se limita a decir “Liverpool por internet”.

Metí aclaración pero salió improcedente porque según ellos, al ser en mi TDC digital yo tuve que haber digitado el CVV2 dinámico. Pedí una revisión de aclaración aunque sinceramente no tengo mucha fe. De igual forma metí queja en la condusef a ver qué me dicen.

Por cierto, en el documento donde la aclaración salió improcedente aparece una TDC digital con terminación totalmente distinta a la mía por lo que supongo que me han de haber generado alguna tarjeta digital vinculada a mi TDC física. Tengo activadas todas las notificaciones y da la casualidad que en los 2 cargos (el legítimo y el no reconocido) no me llegó ninguna de ellas.

Pregunto si alguien le ha sucedido algo similar y si lograron solucionarlo a su favor. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
26 Comentarios
Publicar comentario