Cargo no reconocido Banorte-tarjeta Amazon.

15
oct 9.º 2018
Muy buen día comunidad. El día de hoy vengo a compartirles una muy mala experiencia con Banorte.

Por el mes de mayo me animé a sacar la tarjeta de Amazon recargable. A la semana me llegó la tarjeta física, la active por si alguna vez la ocupaba y la guarde en un archivo de mi casa, nunca compre nada ni en un establecimiento ni por internet, para comprar por internet siempre he utilizado la tarjeta virtual.

Desconozco el por qué, pero la aplicación nunca me ha informado cuando se realiza un cargo (solo me avisa cuando se deposita dinero), tengo que estar consultando el saldo para verificar que todo siga bien.

El día de hoy al consultar el saldo descubro 3 cargos no reconocidos de hace 5 dias por Google. No me dejó hacer la aclaración en la aplicación por lo que llamé a Banortel.

La sorpresa que me llevo es que me dicen que los cargos fueron realizados por la tarjeta física, la cual nunca he utilizado.

En fin...después de preguntarme mil veces de donde chingados se volaron la información de mi tarjeta. La persona me explica en engorroso procedimiento para hacer la aclaración con ellos.

Ya lo he realizado. En espera de que me envíen un correo con la confirmación de la recepción de la aclaración.

Espero que esta información les sirva para tomar sus precauciones y pues también, si alguien tiene algún comentario sobre alguna experiencia parecida, si su aclaración salió a favor de ustedes o si saben cuánto tiempo tardarían en realizar la aclaración de los agradeceria
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
No necesitan tu tarjeta para realizar física, simplemente "adivinan" por fuerza bruta los números y te tocó.
No debería haber problema en que te reintegren el dinero.
Lo que si es una pena es que no se pueda desactivar las tarjetas ni haya notificación con cada cargo.
MokonaModoki09/10/2018 22:07

No necesitan tu tarjeta para realizar física, simplemente "adivinan" por …No necesitan tu tarjeta para realizar física, simplemente "adivinan" por fuerza bruta los números y te tocó.No debería haber problema en que te reintegren el dinero. Lo que si es una pena es que no se pueda desactivar las tarjetas ni haya notificación con cada cargo.


De hecho si se puede desactivar la tarjeta debito , cualquiera pero teniendo el servicio Banorte por internet contratado desde sucursal se puede desactivar o dejar los parámetros de compra a 1 peso por día para que no se pueda usar para compras pero si retiros. Así lo tengo yo.

Si no hiciste la compra te regresan el dinero con certeza tarda en promedio ya con la documentacion completa , unos 5 días hábiles.
Mismo caso tengo unos cargos dobles, y te piden que envíes una carta reclamatoria. Yo la tuve que enviar 3 veces porque siempre me decía incompleta ,estoy a la espera de respuesta.
Wolfetere09/10/2018 22:18

De hecho si se puede desactivar la tarjeta debito , cualquiera pero …De hecho si se puede desactivar la tarjeta debito , cualquiera pero teniendo el servicio Banorte por internet contratado desde sucursal se puede desactivar o dejar los parámetros de compra a 1 peso por día para que no se pueda usar para compras pero si retiros. Así lo tengo yo.Si no hiciste la compra te regresan el dinero con certeza tarda en promedio ya con la documentacion completa , unos 5 días hábiles.


¿Tiene algún costo el servicio? Gracias
MokonaModoki09/10/2018 23:48

¿Tiene algún costo el servicio? Gracias


No, solo acude a sucursal y menciona del servicio Banorte por Internet y ya.
Me paso con un cobro doble de Netflix y me pidieron un formato y me aclararon que si no es a mi favor me cobraran 150
Wolfeterehace 3 h, 56 m

No, solo acude a sucursal y menciona del servicio Banorte por Internet y …No, solo acude a sucursal y menciona del servicio Banorte por Internet y ya.


Gracias, iré a sucursal a contratar.
Desde que la tramité yo estaba seguro que un día me harían un cargo no reconocido, siempre procuré tenerla en ceros, Ahora ya también le bloquee el acceso a cajeros
Wolfeterehace 9 h, 21 m

De hecho si se puede desactivar la tarjeta debito , cualquiera pero …De hecho si se puede desactivar la tarjeta debito , cualquiera pero teniendo el servicio Banorte por internet contratado desde sucursal se puede desactivar o dejar los parámetros de compra a 1 peso por día para que no se pueda usar para compras pero si retiros. Así lo tengo yo.Si no hiciste la compra te regresan el dinero con certeza tarda en promedio ya con la documentacion completa , unos 5 días hábiles.


Excelente amigo, gracias por el tip :D. Mantendré la tarjeta virtual, pero para otro inconveniente yo creo que sí ando cancelando la cuenta.
Me paso, 3 cargos de Uber esta casi $900 en total ese mismo día los reporte y bloquearon mi tarjeta y me regresaron mi dinero tan rápido ya que las compras se hicieron fuera de mi estado jajaja la persona que me atendió fue amable
A mí me pasó y justo fue una compra en Google. Sinceramente esa tarjeta es una basura.
A mi hermana le paso lo mismo, pero a ella le robaron todos los fondos de la tarjeta eran como 5mil pesos y con puros cargos de UBER, eso paso hace como 2 meses justo una semana o 2 después de que le llego la tarjeta física, a mi me acaba de pasar hoy tenia un cargo no reconocido y era 200 pesos de NETFLIX lo cual es ilógico, solo he usado esta tarjeta en AMAZON y físicamente para comprar en comercios, tenia todos los cargos que yo hice y entre medio estaba ele de NETFLIX.com, llame inmediatamente para que la cancelaran, me mandaron un email para que yo les mande los datos del cargo no reconocido y hagan la aclaración.
Igual a mi hermana le respondieron que no procedía porque sus datos eran correctos y no parecía haber sido un uso fraudulento, lo cual me parece ridículo, en conclusión esta claro que la tarjeta BANORTE AMAZON NO ES SEGURA y ya no la usen.
Leyendo mas en internet encontré que es probable que todos los usuarios de estas tarjeta seamos victimas de los BINEROS o algo así que son personas que generan números de tarjetas al azar y las empiezan a usar par compras en paginas online.
Amigos, me hicieron un cargo a mi tarjeta de mercado pago, hice la reclamación, cancelaron mi tarjeta y me mandaron una nueva, llamé para ver la resolución y fue en contra, que no me pueden regresar el dinero, que se puede hacer ahí amigos, alguien que me oriente o le halla pasado lo mismo?
Hace casi un mes le metì 390 pesos a la cuenta de banorte amazon porque ahì tengo domiciliado el pago del seguro del coche, a los 3-4 dìas me la vaciaron y nunca me llegò notificaciòn de la aplicaciòn,como ya habìa leido que los bineros andaban prros con esas cuentas ya casi daba por perdido ese dinero, encontrè que google te "ayuda" en cargos no reconocidos he hice la solicitud pero a los 7 dìas salieron con que no habìa reembolso porque habìan sido amigos o familiares los que habìan hecho esos cargos que era de YOUTUBE, aparece como GOOGLE * Google, hace rato me meto a la aplicaciòn y le doy en la opciòn de que marquen porque para hablar al 01800 no podìa sin saldo XD, la sorpresa fuè que hablaron a los 5 minutos tardando como 20 en levantar el reporte.
Hace 5 minutos me llegan 4 correos donde me dice que se regresò el dinero inmediatamente por cargos no reconocidos en el EXTRANJERO, ahoraaaaa, la cuenta digital es la que dieron de baja?? mi tarjeta està segura? sigo teniendo la domicializaciòn o doy de baja sacando el dinero??
Saca el dinero deja los 29 pesos de carnada para saber si es seguro.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones