Cargo no reconocido Banorte-tarjeta Amazon.

oct 9.º 2018
Muy buen día comunidad. El día de hoy vengo a compartirles una muy mala experiencia con Banorte.

Por el mes de mayo me animé a sacar la tarjeta de Amazon recargable. A la semana me llegó la tarjeta física, la active por si alguna vez la ocupaba y la guarde en un archivo de mi casa, nunca compre nada ni en un establecimiento ni por internet, para comprar por internet siempre he utilizado la tarjeta virtual.

Desconozco el por qué, pero la aplicación nunca me ha informado cuando se realiza un cargo (solo me avisa cuando se deposita dinero), tengo que estar consultando el saldo para verificar que todo siga bien.

El día de hoy al consultar el saldo descubro 3 cargos no reconocidos de hace 5 dias por Google. No me dejó hacer la aclaración en la aplicación por lo que llamé a Banortel.

La sorpresa que me llevo es que me dicen que los cargos fueron realizados por la tarjeta física, la cual nunca he utilizado.

En fin...después de preguntarme mil veces de donde chingados se volaron la información de mi tarjeta. La persona me explica en engorroso procedimiento para hacer la aclaración con ellos.

Ya lo he realizado. En espera de que me envíen un correo con la confirmación de la recepción de la aclaración.

Espero que esta información les sirva para tomar sus precauciones y pues también, si alguien tiene algún comentario sobre alguna experiencia parecida, si su aclaración salió a favor de ustedes o si saben cuánto tiempo tardarían en realizar la aclaración de los agradeceria
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
16 Comentarios
Publicar comentario