CARGO NO RECONOCIDO A Tarjeta de Credito CONCEPTO= BP*BLINDAJE SEGURO MEX

26
sep 5.º 2017
Recibi un cargo a mi TARJETA DE CREDITO por $168.00 y dice que fue BP*BLINDAJE SEGURO MEX, este cargo NO LO RECONOZCO, el banco Banamex esta realizando la investigacion para bonificar el cargo pero me dice que yo debo contactar a la empresa porque es una CARGO RECURRENTE y debo solicitar la cancelacion. Les ha sucedido? alguien puede ayudarme a localizar esta razon social? muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
26 Comentarios
Me ha pasado con otro concepto, mi recomendación es exigir se cancele tu plástico... Ya que tu no reconoces dicho movimiento, llegado el momento la investigación saldrá a tu favor y eso es lo que harán.

Puedes verificar por medio de Bancanet que exista o no algún pago recurrente registrado en tu cuenta, cuando me paso a mi hasta 3 estaban activos.. Por montos pequeños (menos de 200).
A una amiga le empezaron a salir cargos similares y tuvo que cerrar su cuenta, no fue suficiente cancelar la tarjeta. De alguna manera, una empresa de seguros le hizo el cargo recurrente (dice que nunca acepto la contratación por telefono) y no hubo manera de cancelar el seguro, cada que hablaba le daban un folio diciendo que en el siguiente corte debería desaparecer pero nunca funcionó. Después de 4 cargos y 2 tarjetas nuevas mejor cerró la cuenta.

Me imagino que algún vendedor de seguros sin escrúpulos podría marcar como aceptado el seguro para subir sus ventas, sabiendo que es difícil de cancelar.

En otra discusión promodescuentos.com/dis…e=2 mencionan que puedes pedir el RFC de la empresa que te hizo el cargo, por si no encuentras con quien quejarte.
Cancela el plástico y que te den un número nuevo, es posible que sea del mismo banco el seguro ya que te piden que tú mismo canceles algo que ni siquiera contrataste
Cancelar los plasticos no sirve de nada con cargos recurrentes...

Yo no he tenido dicho problema pero si he cancelado tarjetas por robo extravio, caducadas y cargos no reconocidos (no recurrentes) y los cargos que tenia recurrentes se mantienen en las nuevas tarjetas (hace poco compre por PayPal con un numero de tarjeta que ya ni tenia pero era el predecesor de otra que si tengo).

En fin, se comento hace poco, quiza cayeron en alguna llamada trampa en la que dicen que si puede confirmarle algun dato
Ayer me llego exactamente ese cargo con la misma descripción, llame al banco, me dijeron que ya tenían reportados varios casos similares, procedieron a cancelar el plástico y a levantar el folio por cargo no reconocido, no me mencionaron que fuera un cargo recurrente ni que yo debía cancelarlo
Oscar01mxsep 5.º 2017

Ayer me llego exactamente ese cargo con la misma descripción, llame al …Ayer me llego exactamente ese cargo con la misma descripción, llame al banco, me dijeron que ya tenían reportados varios casos similares, procedieron a cancelar el plástico y a levantar el folio por cargo no reconocido, no me mencionaron que fuera un cargo recurrente ni que yo debía cancelarlo


Hace un tiempo me pasó lo mismo pero con otro concepto y la respuesta del banco fue la misma que le hicieron a Oscar01mx, me mandaron el nuevo plástico y ya no tuve problemas.
Hola buenas tardes ayer a las 6:49 me llego este mismo cargo por la misma cantidad, levante la aclaracion, pense que era un cobro de un seguro del mismo banco pero ellos me dijeron que no y me dieron de Baja mi tarjeta bnmx, aun desconozco de donde es este cobro.
Cada vez me dan mas miedo las tarjetas... lamentablemente también cuento con tarjetas Banamex, aunque afortunadamente no he tenido este tipo de cargos. Por cierto, de pura casualidad, las tarjetas en las que les ha ocurrido esto, las recibieron en este año (y son de Banamex)? Pregunto, porque en sus arranques de extrema ineptitud y [email protected]$%, Banamex saco el servicio de "/dondeestamitarjeta". Dicho servicio expone de manera brutal, y sin protección los siguientes datos:

Número de tarjeta: #### ## .. .... ####
Fecha de expiración (en base a la fecha de emisión)
Posible titular de la tarjeta
Número de cliente Banamex
Código postal
Colonia

Prueben el servicio, y sus "inteligentes" folios secuenciales. Les doy uno para que empiecen: DMS000014000000. No doy muchos detalles, ya que no quiero iniciar a las personas en el mundo de los biners (al rato es corrupción de menores), pero chequen la respuesta del servicio... y prueben la secuencialidad...

Ahora bien, legalmente como se puede fincar la respectiva responsabilidad contra la ineptitud de Banamex? Algún abogado en la sala?

Saludos!!!!
Igual a mí me cayo ese cobro el día de ayer, sin embargo, fue a una tarjeta Banamex oro visa que ya no tengo desde hace 2 meses por qué me la renovaron con MasterCard y esos de Banamex me dijeron que seguramente fue por una compra en línea que tenía domiciliada, no quedo de otra más que meter la aclaración y esperar 45 días naturales a que den respuesta al trámite
A mí también me llego ese cargo hoy por la madrugada y solicite al banco q yo no reconocía ese cargo lo q yo no entiendo es porque no hay una [email protected] ley q regule a los q venden seguros y q como principal norma sea q solo puedan vender seguros acudiendo directamente a una agencia y el cobro sea firmando un cotrato presencial y solo si uno lo solicita, ademas de q si lo llegaran a ofrecer por teléfono se les multe y haber si así ya le bajan de webos

Hoy 03 de Oct 2017 ya obtuve una respuesta por parte del BMX y me han condonado momentáneamente el cargo aunque aun sigue en proceso, viendo en otros sitios al parecer esto es causado por las pocas regulaciones de los avisos de privacidad, talves como soluciones estén en no hacer compras por internet, no comprar planes de telefonia celular, no domiciliar pagos de servicios y ahora tengo una aplicación que me recomendaron que es para detectar llamadas de call centers, publicidad hostigosa y muchas cosas mas se llama "truecaller" y pues suerte a todos y de igual forma sigan comentando para ver los avances que han visto, que por cierto por ahi vi que uno sabe el nombre del probable estafador
Editado por "Ral.Villagmez" oct 3.º 2017
Me hicieron el mismo cargo antier, alguno de ustedes utilizó su tarjeta banamex para la promoción de los retos de PayPal?
Me pasó lo mismo estoy llamando ahora para cancelar. Es la segunda vez que me pasa con Banamex!!
A mí me llegó exactamente el mismo cargo por el mismo monto el 5 de septiembre. Esto sucedió justo después de que me registré en Mercado Pago (de Mercado Libre) e hice una transferencia de dinero. No sé si este relacionado.
Hola me pasó lo mismo fue un problema por qué por línea telefónica me enviaban de un lado para otro... hasta que me trasladaron a pagos no reconocidos y resultó que es un pago que no hizo Banamex. Me van a cambiar el plástico si. Costo y devolver mi dinero que fue 168 pesos el último uso de mi tarjeta fue en officce max no sé si tenga algo que ver
Hola, a mi me pasó lo mismo, a esperar 45 dias.
No solo esta pasando a clientes BNMX, yo manejo la Santander Única y me llego el mismo cargo por el mismo monto y concepto, e incluso casi en la misma fecha (05/09), la solución del banco es la misma que en los casos ya mencionados, cancelar, generar nuevo plástico y la aclaración correspondiente. Este tipo de problemas se genera por la falta de controles en los bancos sobre seguridad de la información, a mi parecer personal de los bancos vendió nuestra información a un tercero, ya que, según entiendo para este tipo de cargos donde no se usa físicamente la tarjeta, requieren entre otros datos el código de seguridad que solo esta presente en la tarjeta y seguramente en algún sistema o base de nuestros bancos.
Yo no estoy de acuerdo con que sea culpa del banco o que hayan vendido su información de pago. Esto va en contra de los intereses de cualquier banco.

Hace meses ocurrió un robo hormiga similar y, a mi parecer, la teoría más viable era que Izzi, Telcel (eran las más sospechosas) o alguna otra compañía fue hackeada y robaron todos los datos de pago de los clientes con facturación domiciliada, o de los que realizaron un pago dentro de cierto periodo de tiempo.

La verdad, es difícil confiar a una empresa mexicana los datos para domiciliar pagos, porque cuando ocurre un hackeo, no alertan al gobierno ni se arma un escándalo como en otros países sujetos a otras regulaciones y que realizan auditorías más estrictas.

¿O realmente ustedes creen que nunca han hackeado y robado datos de pago de compañías mexicanas, cuando sí ha ocurrido a compañías como Sony y Target (con sus respectivos escándalos)?
La mejor solución es siempre llamar a la compañía de crédito (visa o mastercard dependiendo del banco) y decirles o que te llegó un cargo que no reconoces o simplemente que quieres nuevo plástico porque tienes miedo a que te hayan robado dinero o información o hecho cargos a tu nombre. Todas las cías de crédito andan muy pero muy dispuestas a cancelar un plástico y mandarte otro porque no quieren lidear con cosas de robo de identidad y toman muy en serio ese tema.

A mi una vez me pasó algo que me cargaron 1 mes de una empresa que era SAPR SA DE CV. No tenía ni idea que era, y el cargo era por 6600. Total que en internet busqué y nada. No tenía ni la más menor idea qué hacer. En el mismo Banco (Bancomer) me dieron el número de teléfono, marqué y era mi GIMNASIO!!!! No pues era un show cancelar eso. Les dije que pensé los cobros eran mes a mes y no todo el año. Me dijeron que ellos hacían cobros anuales (mensualidad multiplicada por 12). Total que fue un show para cancelar ese cargo. Les dije que quería cancelar la membresía entonces y me dijeron que mandara un FAX, así es un fax en pleno siglo 21 y era el 2009 creo. Terminé por llamar a la tdc visa de Bancomer, decirles que no reconocía el cargo. Cancelaron la tarjeta. Como 3 días después me llegó otro plástico, continué mi vida sin mayor problema (y jamás regresé a ese gym)..

Se portan bien los de las tdc. En otra ocasión en un McDonald's me cobraron 3 veces la misma orden. Llamé a la tarjeta y me dijeron que harían una investigación pero que por mientras me regresarían ese dinero o cancelarían tanto cargo. Como a los 3 meses me llamaron y me dijeron que había tenido una resolución a mi favor. Yo ya ni me acordaba de qué me estaban hablando, jaja.
Buenos días, me acaba de llegar ese cargo en una tarjeta, pero me dicen que tengo que hablar en 48 hrs, no tengo ni idea de que carajos sea BP blindaje seguro y el vqnco no me ayudó en nada, les dije que no lo reconocía y solo me contestaron que ya tienen el csrgo pero aún está en proceso!! O sea tengo que esperar a que se haga para meter la queja. Mientras ya me jodi. A mi no me pasó con banamex, sino con una invex platinum, que tiene meses no uso, con banamex me hicieron un cargo recurrente de blim, que ni idea tenía de que era y después de 3 meses pude cancelarlo pero hasta el plástico me cambiaron y aquí en invex, pues no me dieron solución pronta
Diles que cancelen, sin más. El cargo no es de BANAMEX. Eso lo habrán puesto para confundir.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones