Cargo Didi no reconocido.

5
abr 26º
A alguien le ha pasado esto?
Viendo mis movimientos como siempre al final del día, me doy cuenta que tengo un cobre de $79.00 pesos por AYDENMX* Didi II Ciudad de México, lo cual automáticamente no reconocí porque llevo registro de todos los cargos automáticos por suscripción que tengo en esta tarjeta, con decirles que no sabía que era Didi, investigando veo que es como Uber, aquí lo raro es que en mi vida me he registrado a Didi y me llegó ese cargo.
Creo que lo mejor será meterlo como no reconocido porque que voy a solucionar con Didi si no soy cliente de ellos, si nunca me he registrado mucho menos asociado esta tarjeta para el uso de esa App.

310872.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Exactamente, llama al teléfono del banco y di que no hiciste ese cargo, te darán un folio de aclaración y espera a que te devuelvan el cargo.
Probablemente bin
Pues cuando pasa algo de cargos no reconocidos, normalmente la gente sensata hablaría a su banco al departamento correspondiente para aclarar y/o solucionar la problemática
Y esto qué tiene que ver con PD?
Yo lo que hago cuando me pasa con uber es marcar al banco y decir que no reconoces el cargo y listo en unos minutos tienes tu dinero
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones