abr 26º. 2019
A alguien le ha pasado esto?
Viendo mis movimientos como siempre al final del día, me doy cuenta que tengo un cobre de $79.00 pesos por AYDENMX* Didi II Ciudad de México, lo cual automáticamente no reconocí porque llevo registro de todos los cargos automáticos por suscripción que tengo en esta tarjeta, con decirles que no sabía que era Didi, investigando veo que es como Uber, aquí lo raro es que en mi vida me he registrado a Didi y me llegó ese cargo.
Creo que lo mejor será meterlo como no reconocido porque que voy a solucionar con Didi si no soy cliente de ellos, si nunca me he registrado mucho menos asociado esta tarjeta para el uso de esa App.

310872.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Exactamente, llama al teléfono del banco y di que no hiciste ese cargo, te darán un folio de aclaración y espera a que te devuelvan el cargo.
  2. Avatar
    mariel.gl24/05/2022 17:28

    Pero, no te causa miedo que alguien tiene los datos de tu tarjeta? Qué has …Pero, no te causa miedo que alguien tiene los datos de tu tarjeta? Qué has hecho con respecto a ese asunto? Ya que me pasó lo mismo y veo que tu comentario es del 2019.


    Lo puedes hacer desde tu banca móvil ponerlo en cargo no reconocido o marcar igual no tendrían el por que pedirte los datos de tu tarjeta
  3. Avatar
    Probablemente bin
  4. Avatar
    Pues cuando pasa algo de cargos no reconocidos, normalmente la gente sensata hablaría a su banco al departamento correspondiente para aclarar y/o solucionar la problemática
  5. Avatar
    Y esto qué tiene que ver con PD?
  6. Avatar
    Yo lo que hago cuando me pasa con uber es marcar al banco y decir que no reconoces el cargo y listo en unos minutos tienes tu dinero
  7. Avatar
    A mí me pasa igual
  8. Avatar
    Mario_Garcia7QW26/04/2019 17:33

    Yo lo que hago cuando me pasa con uber es marcar al banco y decir que no …Yo lo que hago cuando me pasa con uber es marcar al banco y decir que no reconoces el cargo y listo en unos minutos tienes tu dinero


    Pero, no te causa miedo que alguien tiene los datos de tu tarjeta? Qué has hecho con respecto a ese asunto? Ya que me pasó lo mismo y veo que tu comentario es del 2019.
    Avatar
    Como lo resolviste? Ya tengo 6 cargos de Didi y marque a Bancomer y me dijeron que para la devolución tengo que esperar a que se reflejen, porque aparecen en movimiento.
    Estoy pensando en cancelar el plástico y tramitar uno nuevo
  9. Avatar
    Mario_Garcia7QW24/05/2022 19:44

    Lo puedes hacer desde tu banca móvil ponerlo en cargo no reconocido o …Lo puedes hacer desde tu banca móvil ponerlo en cargo no reconocido o marcar igual no tendrían el por que pedirte los datos de tu tarjeta


    Hola. Ya lo hice. Me devolvieron el dinero pero aún así fui al banco a que me cambiaran el plástico por cualquier cuestión. Muchas gracias.
Avatar