dic 4º. 2022 (hace 9 h, 30 m)
Hola, ando en búsqueda de un cargador Normal, algo que no estrese tanto la batería de mi teléfono, es un realme gt, que soporta la carga de 64w, no quiero usar su cargado original, porque calienta mucho el dispositivo me gusta que cargue en 40 minutos, pero prefiero que me dure el teléfono, solo quiero un cargador que sea seguro y también estoy buscando un cable tipo C, que sea de calidad, buen precio y resistente.
espero a los expertos con sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo recomiendo el ugreen de 30w, yo personalmente tengo uno de 100w con el que cargo varios dispositivos a la vez y es muy bueno en cuánto a calidad y seguridad.

    30w es un rango de buena velocidad de carga sin estresar mucho la batería, yo considero que es buen balance.

    En cuánto a cables también recomiendo los de la misma marca, son de buena calidad, yo uso los de 100w aunque el mis dispositivos sólo usan un máximo de 65w.

  2. Avatar
    Yo tengo un GT Master y utilizo el de un realme 8 o el de un poco m5, ambos cargan a 10w, prefiero que tarde en cargar pero dure más la batería.
  3. Avatar
    Yo compre este y me salio muy bueno, incluye un cable de c a c
    8755672-cTBYq.jpg
  4. Avatar
    El original, saludos
  5. Avatar
    Todos los fabricantes deberían de poner la opción de desactivar la carga rápida, como lo hace Samsung

    Pero supongo que ese es su negocio, hacer que se te joda la batería pronto, así lo más fácil es ir y comprar otro celular, en lugar de llevar tu equipo a un centro de servicio a que le cambien la batería (editado)
Avatar
Tiendas principales