CANJEAR PUNTOS RECOMPENSA TDC BANORTE ANTES DE CANCELAR

14
feb 20.º 2021
Hola tengo esta duda a ver si los que tienen experiencia me pueden aconsejar

Tengo una tarjeta de credito banorte la cual por ejemplo vence el primer año en julio y yo pienso cancelarla antes de que se cumpla el año porque no deseo pagar anualidad, tengo una buena cantidad de puntos acumulados del programa recompensa total banorte, entonces cuando me recomiendan cambiar los puntos?

Mi dilema es que no quisiera cambiarlos y después cancelar la tarjeta y que después me cancelen el regalo diciendo que como ya la cancelé tarjeta tambien cancelan el envío del regalo, saben cuando me convendría tramitar la cancelación?
Otra cosa que me hace ruido es que tal vez me ofrezcan bonificar la anualidad para que no cancele la tarjeta entonces si tuviera la certeza de eso no cambiaría los puntos para seguir acumulándolos pero como no tengo la seguridad de que van a ofrecerme eso por eso quiero canjearlos antes de cancelarla, tendrán idea de en que tiempos me conviene hacer el canje de puntos y la posterior cancelación de la tarjeta?
ya que el premio de los puntos es algo que como clientes nos ganamos por tratar de usar la tarjeta casi en todo y siento que como clientes tenemos todo el derecho a cobrar ese beneficio y no quisiera perderlo. gracias
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario