CANCELE UN PRODUCTO EN LIVERPOOL, Y DÍAS DESPUÉS ME LLEGÓ

26
dic 27.º 2016
A principios de diciembre compre un Xbox one s, en la página en linea de liverpool; lo pague con mi tarjeta de liverpool, pero como no llegaba, el 20 de diciembre vi el producto barato en otra tienda y lo compre, no sin antes hacer la cancelación con liverpool directamente en una de sus tiendas físicas. Días después me llamaron por teléfono diciendo que la consola estaba lista para entrega, y les dije que gracias pero ya había cancelado y confirme la cancelación en su número 01 800 de liverpool y me dijeron que todo iba bien. Hoy 27 de diciembre de 2016, me llego la consola a mi domicilio ya que no estaba en casa, por lo que inmediatamente llame al 01 800 para checar mi saldo y ya no me aparece la compra de la consola. Que pasara si no la regreso, me exigirán su devolución? No estoy negado a entregarla, pero quiero que batallen como yo batallé todas las veces que les pregunte por mí producto solo me daban largas...oriéntenme por favor
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Borrado40738dic 27.º 2016

Se vienen tiempos de aflicción, la única forma de combatirlos es mediante a …Se vienen tiempos de aflicción, la única forma de combatirlos es mediante amor.Nota: No estoy siendo sarcástico ni nada, lo menciono con toda seriedad.


Satán dando consejos recién pasada la Navidad, no gracias.
26 Comentarios
me paso algo similar en liverpool, compre unos tenis, unas calcetas y un short por un total de 1700 pesos,en ese instante que mi el pedido me di cuenta de que había pedido mal la talla de las calcetas, hablé al 01800 para corregir la talla y me dijeron que no se podía que tenía que cancelar y hacer nuevamente el pedido y así lo hice cancelé ese pedido y lo volví a hacer de manera correcta, se cancelaron las calcetas y el short pero los tenis me llegaron dos veces pero solo me los cobraron una vez, pensé en regresarlos pero al final me los quede y jamás me los cobraron o se comunicaron conmigo
Avatar
Borrado96418
Pues tecnicamente no pueden cobrarte, la primera es si ay un registro de cancelación, es decir folios de cancelación asi como las llamadas grabadas, segunda no pueden cobrarte ya que ellos no pueden ver tus datos bancarios, ni hacer cargos, nomas por que si.

Asi que si compraste el mismo articulo y lo tienes repetido te recomiendo que lo dones al jugueton
La avaricia te puede traer mala suerte.
O que :/
quieres iniciar el año asi?
Avatar
Borrado40738
¿Qué ganas con hacerlos batallar? Sinceramente no creo que valga la pena, por lo visto la consola ya es para ti y gratis.

A mi punto de vista, aunque fueras a Profeco (en caso de que te la quieras cancelar y te la exijan), tienes las de ganar porque tú la cancelaste y tienes todo en regla.

Mi orientación sería: Marca al 01-800 para explicar tu caso y que la quieres devolver. No seas como ellos, no vale la pena.

Se vienen tiempos de aflicción, la única forma de combatirlos es mediante amor.

Nota: No estoy siendo sarcástico ni nada, lo menciono con toda seriedad.
aguas por que si pagaste con debito me han tocado veces que hasta 8 meses despues te lo cobran, te llega el cobro junto con un mail que dice, disculpe usted pero le enviamos equis cosa y no se cobro, asi que se cobrara en el siguiente periodo de facturacion o algo asi :/
tlatuani27/12/2016 17:37

me paso algo similar en liverpool, compre unos tenis, unas calcetas y un …me paso algo similar en liverpool, compre unos tenis, unas calcetas y un short por un total de 1700 pesos,en ese instante que mi el pedido me di cuenta de que había pedido mal la talla de las calcetas, hablé al 01800 para corregir la talla y me dijeron que no se podía que tenía que cancelar y hacer nuevamente el pedido y así lo hice cancelé ese pedido y lo volví a hacer de manera correcta, se cancelaron las calcetas y el short pero los tenis me llegaron dos veces pero solo me los cobraron una vez, pensé en regresarlos pero al final me los quede y jamás me los cobraron o se comunicaron conmigo


hace cuanto te paso eso? cual fue tu forma de pago?? gracias por tu atención.
fulanitooo27/12/2016 19:20

aguas por que si pagaste con debito me han tocado veces que hasta 8 meses …aguas por que si pagaste con debito me han tocado veces que hasta 8 meses despues te lo cobran, te llega el cobro junto con un mail que dice, disculpe usted pero le enviamos equis cosa y no se cobro, asi que se cobrara en el siguiente periodo de facturacion o algo asi :/


como te pueden hacer un cobro despues sin los datos de la tarjeta? (la clave al reverso de la tarjeta) en mi caso pague con la tarjeta de credito de liverpool, en mi corte del mes aparecia el salgo con el cobro de la consola, pero en mi saldo al día ya no aparece ese cargo, aunque en la pagina de internet aun aparece el producto pendiente de envio.
Borrado40738dic 27.º 2016

Se vienen tiempos de aflicción, la única forma de combatirlos es mediante a …Se vienen tiempos de aflicción, la única forma de combatirlos es mediante amor.Nota: No estoy siendo sarcástico ni nada, lo menciono con toda seriedad.


Satán dando consejos recién pasada la Navidad, no gracias.
AdrianGomezdic 27.º 2016

como te pueden hacer un cobro despues sin los datos de la tarjeta? (la …como te pueden hacer un cobro despues sin los datos de la tarjeta? (la clave al reverso de la tarjeta) en mi caso pague con la tarjeta de credito de liverpool, en mi corte del mes aparecia el salgo con el cobro de la consola, pero en mi saldo al día ya no aparece ese cargo, aunque en la pagina de internet aun aparece el producto pendiente de envio.


no se, pero ya van 2 veces que me la aplican, supongo que es como los cargos recurrentes, de hecho una de las veces fue devolucion y me dieron el dinero en efectivo en la tienda, como 1 mes despues me llego el articulo, y como medio año despues me llego el cargo
AdrianGomezdic 27.º 2016

hace cuanto te paso eso? cual fue tu forma de pago?? gracias por tu …hace cuanto te paso eso? cual fue tu forma de pago?? gracias por tu atención.

​pague con tarjeta de crédito, y fue en mayo, nunca me cobraron nada y me dijeron nada
No se deben hechar los errores en cara, es de mala educación, déja que sólitos se den cuenta.
Borrado96418dic 27.º 2016

Pues tecnicamente no pueden cobrarte, la primera es si ay un registro de …Pues tecnicamente no pueden cobrarte, la primera es si ay un registro de cancelación, es decir folios de cancelación asi como las llamadas grabadas, segunda no pueden cobrarte ya que ellos no pueden ver tus datos bancarios, ni hacer cargos, nomas por que si.Asi que si compraste el mismo articulo y lo tienes repetido te recomiendo que lo dones al juguetonLa avaricia te puede traer mala suerte.O que quieres iniciar el año asi?



fulanitooodic 27.º 2016

aguas por que si pagaste con debito me han tocado veces que hasta 8 meses …aguas por que si pagaste con debito me han tocado veces que hasta 8 meses despues te lo cobran, te llega el cobro junto con un mail que dice, disculpe usted pero le enviamos equis cosa y no se cobro, asi que se cobrara en el siguiente periodo de facturacion o algo asi


Pagó con tarjeta liverpool así que si le podrían cobrar ya que el emisor es la misma tienda. Si es otro banco puede prestarse a que les valga y que no pasé nada, pero como bien dice fulanito, a mi eso me pasó precisamente con liverpool y tarjeta debito banamex, cobraron pero se liberó la retención a los 9 días porque no reclamaron nada. Luego a los 6 meses me llegó por correspondencia ordinaria un comiunicado de que me cobrarian esa compra que nunca se descontó. Pero como esa tarjeta nunca tiene dinero y la cargo en caliente (como ya he explicado varias veces, para evitar fraudes con clonacion o bineros), jamás descontaron nada porque no pudieron. Y no volvieron a mandar ese mensaje. Es más, dinero tenía en otra cuenta del mismo banco, tampoco cobraron de ahí
AdrianGomez27/12/2016 20:08

como te pueden hacer un cobro despues sin los datos de la tarjeta? (la …como te pueden hacer un cobro despues sin los datos de la tarjeta? (la clave al reverso de la tarjeta) en mi caso pague con la tarjeta de credito de liverpool, en mi corte del mes aparecia el salgo con el cobro de la consola, pero en mi saldo al día ya no aparece ese cargo, aunque en la pagina de internet aun aparece el producto pendiente de envio.


Bueno, no se bien el caso que comenta fulanitoo, pero a mi la carta que me llegó fue de banamex, no de liverpool, aqui lo que pasó es que o banamex la regó, o liverpool pidió ayuda para recuperar ese dinero.
Tú no digas nada a ver si no se dan cuenta
Avatar
Borrado57589
No sé si sea como con Telmex que según cancelas, llega y como recibiste luego te cobran.
Gustavo_C27/12/2016 23:32

Bueno, no se bien el caso que comenta fulanitoo, pero a mi la carta que me …Bueno, no se bien el caso que comenta fulanitoo, pero a mi la carta que me llegó fue de banamex, no de liverpool, aqui lo que pasó es que o banamex la regó, o liverpool pidió ayuda para recuperar ese dinero.

Entonces podría cancelar la tarjeta de liverpool, la verdad solo la saque por el Xbox para que me hicieran el descuento del 10% adicional, no la ocupo.
AdrianGomezdic 28.º 2016

Entonces podría cancelar la tarjeta de liverpool, la verdad solo la saque …Entonces podría cancelar la tarjeta de liverpool, la verdad solo la saque por el Xbox para que me hicieran el descuento del 10% adicional, no la ocupo.


Si, yo liquidaría y cancelaría... Aunque a partir de ahí para sacarla otra vez es esperar creo año y medio pero no es una tarjeta indispensable.
Muchas gracias a todos!
@Gustavo_C entonces suele equivocarse Liverpool? Me llego la notificacion sobre una compra que ya habia recogido que esta lista para entrega, será que lo enviaron dos veces?
Fr4nkn28/12/2016 10:42

@Gustavo_C entonces suele equivocarse Liverpool? Me llego la notificacion …@Gustavo_C entonces suele equivocarse Liverpool? Me llego la notificacion sobre una compra que ya habia recogido que esta lista para entrega, será que lo enviaron dos veces?

La compra fue con entrega a domicilio o entrega en tienda?
Mejor guardala un tiempo, ni la saques de la caja por que aquí pueden pasar dos cosas.

Una es que en apariencia se les traspapelo ese pedido doble, pero al utilizar cuentas empresariales con la paqueteria (ya pasó algo asi en mi trabajo pero con fedex) es que al final de mes a la hora de cierre de mes, les va a saltar ese pedido, o sino, el número guia como entregado doble y cobrado solo una ves, lo que van a hacer, es contactar con la paqueteria y, puede que la paqueteria le pague el valor de tu xbox a la empresa o en su defecto primero, van a hacer que el mismo repartidor localice el paquete y te contacten para ello.....y aqui tendrias que devolverlo o si ya lo sacaste de la caja, informan de esto y el cobro te llegará despúes......

La otra es que simplemente se les traspapele, y al final como ya no dierón seguimiento, será perdida monetaria para la empresa y terminen suspendiendo o corriendo del trabajo a alguien, por que cobrarselas no se puede ante la ley, simplemente reciben un castigo así, repito, ya ocurrio en mi trabajo algo similar.

Y al final tu decides, o te la quedas o la devuelves, aunque no quisiera pervertirte jajaja pero si la devuelves, como sabes que en verdad la van a reportar de manera correcta y que no s ela quedara algún empleado de liverpool?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones