Cancele un producto en Amazon

3
nov 20.º 2019
Saludos!!! Tengo duda de que vayan a cobrar el producto ya que no me mandaron mail de confirmación del producto, aun y cuando según el msj fue de cancelación exitosa en la pantalla pero jamás llegó el mail. Cabe constatar que lo pedí y como a las 2 horas cancele. Alguien que le haya pasado lo mismo? Ya en la lista de compras ya no aparece.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Si no aparece en tu lista de pedidos ya fue cancelada tu orden
Si no te lo habían mandado, se cancela sin problema.
En tu apartado de pedidos hay una parte que dice "Pedidos Cancelados" allí debería aparecer. Si no, entonces comunicate con ellos y pregunta. Son bastante accesibles y siempre pueden hacer un extra.

Yo traté de cancelar un producto el viernes pero me decía que ya no se podía cancelar. Como estaba seguro que lo iba a regresar, les escribí por el chat y les pedí que lo marcarán como que lo rechacé para evitar que viajara en vano y eso hizo quien me atendió. Ya ahorita nada más tengo que esperar el reembolso porque como "ya había salido" entra en una logística diferente.

En tu caso si aún no lo envían simplemente no lo cobran, aunque ya tengas el cargo. El problema en tu caso es que ese dinero se queda retenido algo más de 15 días habiles.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones