Cancelar y contratar nueva portabilidad de nómina

abr 18.º 2020
Tengo mi nómina con Banorte, y hace ya como dos años que contraté la portabilidad de nómina con Banamex, las razones por las que lo hice fue porque la app de Banorte es un asco, casi nunca podía hacer transferencias y no podía guardar cuentas, todo muy básico, limitado y lleno de bugs.

Además, me pareció buena idea ya que en ese entonces (y hasta la fecha) no he podido crear historial crediticio y creí que teniendo mi dinero con Banamex me podrían ofrecer tarjetas (solo una vez me ofrecieron la BSmart y me la rechazaron), pero de ahí en más no he visto muchos beneficios con Banamex, además de que me hacen un cargo como de $60 cada mes si no hago más de 6 compras en establecimientos físicos.

Un amigo me recomendó cambiarme a BBVA ya que según son los que ofrecen más tarjetas de crédito y su aplicación está mejor pero no tengo ni idea de cómo hacer el trámite.

¿Alguien que haya pasado por algo similar sabe cómo cancelo la portabilidad en Banamex y creo mi cuenta en BBVA? ¿O es necesario ir a las sucursales de cada banco (lo cual veo difícil por la contingencia)?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
36 Comentarios
Publicar comentario