Cancelar Totalplay si llevo menos de 30 días con el.

12
jun 3.º 2017
Un conocido me comentó que gracias a la nueva ley de telecomunicaciones podemos cancelar un servicio si no es de nuestro agrado en los primeros 30 días de contratación pero no encuentro la información. Hace 5 días contrate Totalplay pero su servicio deja mucho que desear, se me ha ido el internet desde la instalación siempre desde las 10am y regresa a las 7pm y quisiera cancelarlo sin pagar más dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
12 Comentarios
Efectivamente puedes cancelar cualquier servicio en los primeros 30 días sin cargos extra, comunícate con TotalPlay.
Te la harán cansada, pero tú insiste.
Habla con ellos, te van a pedir como 2000 y ya con eso.
A mi me paso lo mismo, lamentablemente tuve que pagar los costos de conexión ($1199). Preferí eso a seguir batallando con su servicio deficiente. También lo cancele antes del mes
mfrancoh03/06/2017 14:40

A mi me paso lo mismo, lamentablemente tuve que pagar los costos de …A mi me paso lo mismo, lamentablemente tuve que pagar los costos de conexión ($1199). Preferí eso a seguir batallando con su servicio deficiente. También lo cancele antes del mes


Justamente hace unos días me ofrecieron el servicio y al preguntarles si el contrato es forzoso me dijeron que no, pero que si les cancelaba antes de 24 meses tendría que pagar los costos de conexión.
Que mal, yo tengo una semana con total play y me va de lujo, Telmex solo me daba 1.5 mb de internet jaja y por eso me cambié . Me imagino que esas fallas han de ser por zonas.
quinielascomjun 3.º 2017

Justamente hace unos días me ofrecieron el servicio y al preguntarles si …Justamente hace unos días me ofrecieron el servicio y al preguntarles si el contrato es forzoso me dijeron que no, pero que si les cancelaba antes de 24 meses tendría que pagar los costos de conexión.

Ashi es, es lo que le falto leer bien al chavelardo cuando firmo.

Puede cancelar en cualquier momento, pero al contratar se indica que hay gastos de conexion, y dependiendo del tiempo de permanencia con el servicio puede o no cobrarsele.

Para no pagar solo hay que cancelar despues del mes 18
En efecto ya te atoraron puedes cancelar en cualquier momento pero, al firmar aceptaste lo de la instalación gratis y si cancelas te cobrarán la instalación.
Yo creo que antes de cancelar, estar reportando diariamente resolverá el problema de conexión. A pesar de que se piense lo contrario, si resuelven y ayudan. Además, estar llamando permite que se marque como línea con fallas y los días que se mantenga la falla lo descuentan del total a pagar.
Puedes consultar con Profeco, si falla tanto tu línea significa que no cumplen con el contrato y según entiendo de esa forma no te van a poder cobrar. Mi consejo es que reportes diario tu problema y pide el número de reporte para tener pruebas
NoobatManjun 3.º 2017

Yo creo que antes de cancelar, estar reportando diariamente resolverá el …Yo creo que antes de cancelar, estar reportando diariamente resolverá el problema de conexión. A pesar de que se piense lo contrario, si resuelven y ayudan. Además, estar llamando permite que se marque como línea con fallas y los días que se mantenga la falla lo descuentan del total a pagar.

Tenías razón, estuve reportando y ya se resolvieron los problemas, espero y ya no de lata
Pues que raro que te vaya mal el internet. Yo tengo Totalplay desde hace dos años y estoy feliz, agrande mi paquete a televisión y es una maravilla. Más bien creo que se te hace muy caro, por eso lo quieres cancelar.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones