oct 22º. 2022
Hola que tal, acudo a ustedes por consejo

Resulta que llevo mas de 5 años con totalplay, la verdad estoy agusto pero pues ya el precio se fue a las nubes(pago $1000 por 200mb)

Justo ahorita acaba de entrar Megacable a mi ciudad, Ofrecen 100 megas por $400 y despues de 6 meses $500

Es un buen ahorro y la verdad totalplay ya se paso de lanza con los precios jaja

Llevo 3 días tratando de comunicarme a su area de cambio de domicilio pero nunca contestan(no tienen area de cancelacion directa por telefono segun creo)
¿algun consejo para conseguir la cancelacion?

Y otra cosa, segun yo ya paso mas de 18 meses de su plazo forzoso, pero cambie de plan varias veces
¿despues de renovar/cambiar de plan vuelven a correr los 18 meses de nuevo?, porque hace menos de 6 meses lo hice

gracias de antemano manos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Según yo cuando cambias de plan a partir de ahí comienzan otra vez 18 meses de plazo forzoso , pero llama , coméntales que quieres cancelar el servicio te van a pasar al área especializada , a ellos les dices que el motivo por el que quieres cancelar es porque te vas a mudar y en ese lugar no tienen cobertura (investiga qué colonia de tu ciudad no tiene cobertura ) te van a pedir el domicilio de tu nuevo hogar para validar si tienen cobertura y ofrecerte el cambio de instalación a tu domicilio nuevo, una vez que validen que efectivamente no tienen cobertura en la zona te ofrecerán dejarle tu cuenta a un familiar o amigo que esté interesado en el servicio, en mi caso yo dije que nadie estaba interesado, como ya habían pasado más de 18 meses de mi contrato y estaba al corriente en mis pagos procedieron a cancelarme solo me dijeron que tenía que comunicarme nuevamente al menos 72 horas antes de mi fecha de corte para que confirmaran la cancelación y ya no le cobrarán la factura del mes siguiente y listo sin mayor problema te cancelan y te dan cita para que pasen a recoger tus equipos 
    Avatar
    Gracias Bro, quiero cancelar presisamente en 2 meses y eso me duele bastante
  2. Avatar
    No te puedo aportar algo significativo, pero lo que sí es seguro es que sí se ponen roñosos o te empiezan a dar largas para que no canceles, levanta tú queja en soyusuario.ift.org.mx/ y en vdd se ponen en contacto contigo. Alguna vez igual lo leí de algún compañero de pd y me ha funcionado para que me hagan caso AT&T, Telcel y TotalPlay mismo en una ocasión que me cobraron de más, una maravilla
  3. Avatar
    Totalplay es un asco para cancelaciones, ni siquiera tienen un acceso directo en sus teléfono; pero mete una queja en IFT y veras como te llaman en el mismo día.
  4. Avatar
    Si tienes totalplay mejor cambia de paquete , yo e tenido los dos servicios y mil veces totalplay en todo, no te metas con megacable a menos que sea el único en tu domicilio , bajate al paquete más bajo será mucho mejor que lidiar con megacable aunque tengas servicio todo carga lento con ping alto.
    Avatar
    yo tuve Totalplay y la verdad es que preferiría contratar de nuevo Telmex de cobre antes que regresar a Totalplay.
  5. Avatar
    1. si tienen area de cancelación, no necesitas cambiar de domicilio.
    2. pidela asi por tu voluntad propia, eso si no aceptes ninguna promoción y siempre menciona que en caso de que no te la quieran hacer los vas a denunciar con Profeco, el ift, la fepade y con su mami.
    3. son 18 meses por cada plan que contrates, como llevas 6 meses desde tu último cambio de plan entonces te van a cobrar los 12 meses de penalización y la cancelación, en caso de que te digan que no hay problema de penalización de todos modos te van a cobrar la penalización por cancelar y el mes corriente.
    Avatar
    Autor
    Va, lo que no me queda claro es eso de los 18 meses, si cuando cambie de plan no volví a firmar ningún contrato
    Se supone que esa penalidad la cobran únicamente por el costo de instalación no?
  6. Avatar
    Yo ando he querido cancelar solo hablo y sigo que quiero cancelar, me pasan al departamento y listo. Yo también me quise cambiar. Amegacable por qué ya empezó a fallar mucho pero resulta que la cobertura se Megacable solo llega hasta la casa de mi vecino jajaja.

    Por cierto, yo pago 490 x 220 mb, solo internet y teléfono. Lo tuyo es con TV?
    Avatar
    ira carnal ponte de acuerdo con tu vecino y pide que te lo instalen ahi pero en cuanto lleguen los técnicos les dices que el servicio es para ti, nomas les das pal chesco y te conectan.
  7. Avatar
    Llama pero para que te actualicen el paquete por los nuevos, el de 220mb esta en 559 creo o algo asi con pronto pago y los descuentos de por vida
  8. Avatar
    Llama y diles que te comuniquen al área de servicios especiales, invéntales que ya estabas en la llamada pero que se cortó o algo
  9. Avatar
    Yo llevo con IZZI unos años hace poco hicieron ajuste de precio y velocidad pero no te hacen el cambió en automático los muy listos, les llame para cambiarme a 200mb y me dieron 500mb por unos meses por hacer el cambio. Nunca he tenido totalplay pero podrías intentar eso o de las veces que le iba cancelar a IZZI igual me mejoraban el precio o servicio. Suerte
  10. Avatar
    en el ultimo aumento que hubo, negocie con ellos quedando en 510 pesos, con 220 megas, telefono y tv basica, claro amenazando primero con cancelar y decidi aceptarlo porque en 6 años que tengo con ellos excelente servicio ya sea por telefono o whatsapp y 0 fallas
    Avatar
    A dónde marcaste y que le dijiste?:o
  11. Avatar
    No canceles bro, y menos por Megacable. Aquí te va el hack.

    Opción 1. Si estás a gusto con los 200Mb, comunícate a atención a clientes un día o dos antes de tu próxima fecha de corte y pídeles que te comuniquen al área de cancelaciones. Cuando te pregunten porqué, diles que Megacable o Telmex te están ofreciendo el mismo servicio a un mejor precio por 12 meses. Ellos te van a ofrecer 6, pero insiste en cancelar y te ofrecerán 12 meses con el 50% de descuento.

    Opción 2. Sino tienes problema en pagar esos 1000 devaluados, lo mismo, comunícate un día o dos antes de tu fecha de corte y pide que te cambien al paquete de 500Mb o 1Gb. Cuando realicen el cambio, tu estado salda con un saldo más elevado, espera 15 días y repites el mismo proceso de la opción 1. El costo por 1Gb está en 1800, al 50% queda en 900 y aplica en el estado de cuenta actual.

    Suerte.
Avatar