Cancelar Totalplay

36
oct 22º. 2022
Hola que tal, acudo a ustedes por consejo

Resulta que llevo mas de 5 años con totalplay, la verdad estoy agusto pero pues ya el precio se fue a las nubes(pago $1000 por 200mb)

Justo ahorita acaba de entrar Megacable a mi ciudad, Ofrecen 100 megas por $400 y despues de 6 meses $500

Es un buen ahorro y la verdad totalplay ya se paso de lanza con los precios jaja

Llevo 3 días tratando de comunicarme a su area de cambio de domicilio pero nunca contestan(no tienen area de cancelacion directa por telefono segun creo)
¿algun consejo para conseguir la cancelacion?

Y otra cosa, segun yo ya paso mas de 18 meses de su plazo forzoso, pero cambie de plan varias veces
¿despues de renovar/cambiar de plan vuelven a correr los 18 meses de nuevo?, porque hace menos de 6 meses lo hice

gracias de antemano manos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de eduardo.crz
    Según yo cuando cambias de plan a partir de ahí comienzan otra vez 18 meses de plazo forzoso , pero llama , coméntales que quieres cancelar el servicio te van a pasar al área especializada , a ellos les dices que el motivo por el que quieres cancelar es porque te vas a mudar y en ese lugar no tienen cobertura (investiga qué colonia de tu ciudad no tiene cobertura ) te van a pedir el domicilio de tu nuevo hogar para validar si tienen cobertura y ofrecerte el cambio de instalación a tu domicilio nuevo, una vez que validen que efectivamente no tienen cobertura en la zona te ofrecerán dejarle tu cuenta a un familiar o amigo que esté interesado en el servicio, en mi caso yo dije que nadie estaba interesado, como ya habían pasado más de 18 meses de mi contrato y estaba al corriente en mis pagos procedieron a cancelarme solo me dijeron que tenía que comunicarme nuevamente al menos 72 horas antes de mi fecha de corte para que confirmaran la cancelación y ya no le cobrarán la factura del mes siguiente y listo sin mayor problema te cancelan y te dan cita para que pasen a recoger tus equipos 
    Avatar de manco9021
    Gracias Bro, quiero cancelar presisamente en 2 meses y eso me duele bastante
  2. Avatar de Alansaurio
    Totalplay es un asco para cancelaciones, ni siquiera tienen un acceso directo en sus teléfono; pero mete una queja en IFT y veras como te llaman en el mismo día.
  3. Avatar de Oskar_ZF
    No te puedo aportar algo significativo, pero lo que sí es seguro es que sí se ponen roñosos o te empiezan a dar largas para que no canceles, levanta tú queja en soyusuario.ift.org.mx/ y en vdd se ponen en contacto contigo. Alguna vez igual lo leí de algún compañero de pd y me ha funcionado para que me hagan caso AT&T, Telcel y TotalPlay mismo en una ocasión que me cobraron de más, una maravilla
    Avatar de 3.14159265358979323846
    Cuanto tardan en llamarte? Quiero cancelar totalplay y acabo de levantar queja en ift
  4. Avatar de GuacamayaLeaks
    No canceles bro, y menos por Megacable. Aquí te va el hack.

    Opción 1. Si estás a gusto con los 200Mb, comunícate a atención a clientes un día o dos antes de tu próxima fecha de corte y pídeles que te comuniquen al área de cancelaciones. Cuando te pregunten porqué, diles que Megacable o Telmex te están ofreciendo el mismo servicio a un mejor precio por 12 meses. Ellos te van a ofrecer 6, pero insiste en cancelar y te ofrecerán 12 meses con el 50% de descuento.

    Opción 2. Sino tienes problema en pagar esos 1000 devaluados, lo mismo, comunícate un día o dos antes de tu fecha de corte y pide que te cambien al paquete de 500Mb o 1Gb. Cuando realicen el cambio, tu estado salda con un saldo más elevado, espera 15 días y repites el mismo proceso de la opción 1. El costo por 1Gb está en 1800, al 50% queda en 900 y aplica en el estado de cuenta actual.

    Suerte.
    Avatar de StoutishPlanet
    Autor
    La verdad como estamos en el centro de mi ciudad ningun servicio presenta fallas, he tenido izzi, totalplay, telmex y Telecable(fue absorbido por izzi) y ninguno me presento ninguna falla.

    Eso pues solo solucionaria el problema por 12 meses, despues de los cuales estaría pagando lo mismo que pago ahora y pues no.
  5. Avatar de StoutishPlanet
    Autor
    Pues ya quedo banda
    hoy me comunique a otra area(aclaraciones) y en menos de 20 segundos me contestaron jaja, Al final investigue en megacable y queda en $630 despues de 12 meses de servicio, y aparte te reducen a 50mbps. Llame a Totalplay para cancelar(porque la verdad sigue siendo un buen descuento de $630 a $1000) pero igual me ofrecieron cambiarme de plan a uno mas barato(120mbps), descuento de por vida (queda en 699, ya no es tanta la diferencia y es mucha mas velocidad) y por los proximos 3 meses pagarlo en $550

    Por eso conviene investigar las letras pequeñas jaja, megacable ya no se ve tan atractivo a $630(yo tenia pensado que despues de 12 meses pagarías $500 pero no)
  6. Avatar de german.mendez
    Llama y diles que te comuniquen al área de servicios especiales, invéntales que ya estabas en la llamada pero que se cortó o algo
  7. Avatar de EHernandezL
    Si tienes totalplay mejor cambia de paquete , yo e tenido los dos servicios y mil veces totalplay en todo, no te metas con megacable a menos que sea el único en tu domicilio , bajate al paquete más bajo será mucho mejor que lidiar con megacable aunque tengas servicio todo carga lento con ping alto.
    Avatar de TKG3
    yo tuve Totalplay y la verdad es que preferiría contratar de nuevo Telmex de cobre antes que regresar a Totalplay.
  8. Avatar de TKG3
    1. si tienen area de cancelación, no necesitas cambiar de domicilio.
    2. pidela asi por tu voluntad propia, eso si no aceptes ninguna promoción y siempre menciona que en caso de que no te la quieran hacer los vas a denunciar con Profeco, el ift, la fepade y con su mami.
    3. son 18 meses por cada plan que contrates, como llevas 6 meses desde tu último cambio de plan entonces te van a cobrar los 12 meses de penalización y la cancelación, en caso de que te digan que no hay problema de penalización de todos modos te van a cobrar la penalización por cancelar y el mes corriente.
    Avatar de StoutishPlanet
    Autor
    Va, lo que no me queda claro es eso de los 18 meses, si cuando cambie de plan no volví a firmar ningún contrato
    Se supone que esa penalidad la cobran únicamente por el costo de instalación no?
  9. Avatar de EsteEncantadorMuchacho
    Sé que aquí ya ta terminado el asunto, pero quiero dejar mi experiencia en lo que es la cancelación de TotalPlay.
    Llamé a su número de atención a clientes y me indicaron que solo 5 días previos al corte puedo cancelar y que era imposible hacer la cancelación en otro momento.
    Terminaron dandome un folio de "seguimiento" de cancelación pero que igual si no lo ratificaba en la fecha que ellos querían pos que se iba a facturar de nuevo.
    Ingresé a concilianet de profeco en ese mismo momento ya que su contrato dice que puedo cancelar cuando yo quiera, y en un día exacto una persona de profeco me contactó y realizó una conferencia con un representante de totalplay que dijo que ahí mismo estaría haciendo la cancelación.
    Les dejo el dato por si alguien más se topa con ese pretexto de que solo puede cancelarse en alguna fecha determinada.
  10. Avatar de CesarAlejandro_MedinaRami
    Yo ando he querido cancelar solo hablo y sigo que quiero cancelar, me pasan al departamento y listo. Yo también me quise cambiar. Amegacable por qué ya empezó a fallar mucho pero resulta que la cobertura se Megacable solo llega hasta la casa de mi vecino jajaja.

    Por cierto, yo pago 490 x 220 mb, solo internet y teléfono. Lo tuyo es con TV?
    Avatar de TKG3
    ira carnal ponte de acuerdo con tu vecino y pide que te lo instalen ahi pero en cuanto lleguen los técnicos les dices que el servicio es para ti, nomas les das pal chesco y te conectan.
  11. Avatar de PlusUltra96
    Llama pero para que te actualicen el paquete por los nuevos, el de 220mb esta en 559 creo o algo asi con pronto pago y los descuentos de por vida
  12. Avatar de G04
    Yo llevo con IZZI unos años hace poco hicieron ajuste de precio y velocidad pero no te hacen el cambió en automático los muy listos, les llame para cambiarme a 200mb y me dieron 500mb por unos meses por hacer el cambio. Nunca he tenido totalplay pero podrías intentar eso o de las veces que le iba cancelar a IZZI igual me mejoraban el precio o servicio. Suerte
  13. Avatar de rupete
    en el ultimo aumento que hubo, negocie con ellos quedando en 510 pesos, con 220 megas, telefono y tv basica, claro amenazando primero con cancelar y decidi aceptarlo porque en 6 años que tengo con ellos excelente servicio ya sea por telefono o whatsapp y 0 fallas
    Avatar de DaniAM
    A dónde marcaste y que le dijiste?:o
  14. Avatar de emiliano.rivera
    Yo actualmente pago 590 por 220 megas de internet y telefonía fija xd, es lo mejor por el precio?
    Avatar de Rincon_DelGabo
    El paquete más barato es el de 200 megas por $550 al mes con Telmex sin teléfono.
Avatar de
Tiendas principales