oct 24º. 2022 (hace 15 h, 53 m)
Como creo que muchos, saqué la tarjeta Zero solo por el Happy weekend (en especial gasolina) y al final solo lo aproveché 4-5 veces, pues tengo poco con el plástico y ni la promoción del Happy weekend de Starbucks me tocó.

Estoy esperando el próximo Happy Weekend, y tan pronto confirme que ya no estará la gasolina de nuevo, la cancelaré.

¿Saben cuál es el proceso? ¿Debo ir a fuerzas a la sucursal?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo que tú al menos esperaría a ver las promos del buen fin, ya después cancelaría.
    Avatar
    Las promos de HSBC Y Banorte fueron un poco diferentes en el Buen Fin pasado. Ya que Banorte dio el 30% de bonificación en compras de contado superiores a $12,000 y HSBC en compras a contado mayores a $5,000 y MSI mayores a $10000. Al final dependiendo de tus planes de compras, te puede convenir uno u otro.
    Mientras más bancos tengas, más posibilidades tienes de ganar.
  2. Avatar
    Para cancelar se que solo es por llamada. Y yo que tu me espero asta el año que viene, como quiera 1 peso no es mucho para evitar su comision.
  3. Avatar
    La tarjeta más barata que existe en México y la quieres cancelar , es claro que no debiste haberla solicitado XDD , déjala en ceros y llama para cancelar no mereces recibir los buenos beneficios que da HSBC (editado)
    Avatar
    Cualquiera sin anualidad y con gasto minimo al mes es gratis practicamente, caso like u
  4. Avatar
    esperate al buen fin, yo intento tener una tarjeta de los bancos que tienen buenas promos (invex, nu, banamex, hsbc, liverpool, Santander y banorte) e intento eliminar las anualidades, solo de banorte y liver pago anualidad
  5. Avatar
    para cancelar, verifica que esta en $0 la cuenta y llama le dices que solo quieres cancelar fin
  6. Avatar
    Cancelar una tarjeta con la que no te cobran anualidad con solo gastar 1 peso y que aparte es de las que te ofrece las mejores promociones en buen fin, hot sale, etc.
    Creo solo lo haría para cambiarla por la 2now de otra manera no encuentro el porque cancelarla, pero en fin cada quien y para cancelar pues como cualquier tarjeta, dejarla en ceros y llamar.
    Avatar
    yo la cancele porque nunca me quisieron aumentar la linea de credito (5000 que tenia ocupados en MSI), mientras bbva, citibanamex, santander etc me daban arriba de 40mil
Avatar