Cancelar plan y conservar número.

11
ago 6.º
Hola que tal tengo un plan con AT&T y me gustaría cancelarlo pero me dicen que puedo perder mi número así que me gustaría saber si hay otra solución como la portabilidad o alguna que me recomienden gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
whistleout.com.mx/Cel…lar


Basicamente ve primero con la compañia a la cual te quieres cambiar y comienza el proceso de la portabilidad, luego cancelas con ATT.
otra opción es Sacar el NIP de portabilidad y luego hacer el trámite con att. Sir te quitan el número con el NIP lo recuperas en cualquier otra compañía aunque ya no esté activa la línea. Pero te dan un plaZo para usar el nip como de 15 días.
Editado por "Gustavo_C" ago 6.º
Tengo una duda, si tengo el plan y quiero pasarme a prepago, perdería mi número? Gracias
Yo tenía plan, quería pasarme a prepago, me dijeron:
Cámbiate a otra compañía y luego te vuelves a cambiar con nosotros.
Así que me cambié a Telcel, me dieron megas y quien sabe que más por tres meses y muy a gusto.

Mi amiga si se cambió de plan prepago en ATT, sólo le cobraron un chip. Pero eso fue en otra sucursal con gente más amable y dispuesta.
santiago_s06/08/2019 20:21

Tengo una duda, si tengo el plan y quiero pasarme a prepago, perdería mi …Tengo una duda, si tengo el plan y quiero pasarme a prepago, perdería mi número? Gracias


En telcel haces portabilidad de plan a prepago, cancelas el plan y te recuperan en prepago, lo único que pagas es el chip $116
A mí me dieron gratis el chip en Telcel al cambiarme
Y si tengo plan libre en Telcel y me quiero mudar a att? Pierdo mi número?
Moctezuma9507/08/2019 02:01

Y si tengo plan libre en Telcel y me quiero mudar a att? Pierdo mi número?


Sólo has portabilidad
Yo tenía plan con AT&T y decidí cancelarlo porque su oferta de prepago era mejor que sus planes.

No hubo mayor problema, solo que tuve que pagar lo que se debía del plan acordé a los días que habían pasado del último corte. Una vez que pagué, ahí mismo, me cancelaron el plan y me dijieron que tenía hasta 90 días para recuperar mi número en prepago.

Y ya, volví al día siguiente y me dieron un nuevo chip y a las pocas horas ya tenía de regreso mi número. Hasta me dieron a escoger si lo quería de AT&T o de Unefon. Ya de paso pedí que me devolvieran una renta que les había adelantado cuando contraté el plan, eso sí fue más tardado pero si me devolvieron el dinero.
Janobrije08/08/2019 10:15

Yo tenía plan con AT&T y decidí cancelarlo porque su oferta de prepago era …Yo tenía plan con AT&T y decidí cancelarlo porque su oferta de prepago era mejor que sus planes. No hubo mayor problema, solo que tuve que pagar lo que se debía del plan acordé a los días que habían pasado del último corte. Una vez que pagué, ahí mismo, me cancelaron el plan y me dijieron que tenía hasta 90 días para recuperar mi número en prepago.Y ya, volví al día siguiente y me dieron un nuevo chip y a las pocas horas ya tenía de regreso mi número. Hasta me dieron a escoger si lo quería de AT&T o de Unefon. Ya de paso pedí que me devolvieran una renta que les había adelantado cuando contraté el plan, eso sí fue más tardado pero si me devolvieron el dinero.


Gracias amigo entonces el número no está disponible inmediatamente verdad? O sea si cancelo no se lo dan a alguien ... Tengo esos 90 días? Gracias.
Siqueiros_S08/08/2019 18:01

Gracias amigo entonces el número no está disponible inmediatamente verdad? …Gracias amigo entonces el número no está disponible inmediatamente verdad? O sea si cancelo no se lo dan a alguien ... Tengo esos 90 días? Gracias.


Inmediatamente no está disponible porque tardan unas horas en dar de baja la línea, una vez que ya no tienes señal es cuando ya puedes hacer el trámite para recuperar el número.

Sí, tú número no se asigna a nadie hasta pasado 90 días, es similar como cuando lo reportas por robo y tú número se congela hasta que adquieres otro chip.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones