Cancelar Plan AT&T pero sin contrato

7
oct 11º 2017
Hola!!!
Pues tengo una situación que me causa mucha confusión.

Explico...
Me llamaron de AT&T para ofrecerme un plan (199 con un teléfono Alcatel) y pues en ese momento me pidieron información y la di (RFC, dirección, correo electrónico) y pues me dijeron que lo enviarán a mí domicilio (hasta 5-10 hábiles), era medio día y estaba medio dormido, la llamada me despertó y acepté el contrato por teléfono.

Después ese día verifique que no fuera una estafa, si era AT&T pero... el plan esta super mal. Y llamé al *611 para no tener que tomar el Plan. Pero el soporte no me dio una respuesta clara para que hacer.

Y mi razón fue: me darán el contrato a firmar el día que me lo den. Pero no me han dado nada, ni teléfono, chip, ni un mail. No lo acepto y ya.

Hoy recibí una llamada de AT&T y un hombre me dijo que mañana entregaría el contrato y el dispositivo. Le dije que no lo aceptaría, y él me dijo que cobrarían un penalización (con tono amenazador para converseme).

Mi duda es ...
¿me pueden cobrar penalización aún cuando no firmé nada?
¿Supongo que estaré en alguna "lista negra" de AT&T? (para que no me den planes o parecido).

Gracias por sus respuestas
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AT&TTodo lo demás
7 Comentarios
Cómo mencionas tu mismo, no te pueden penalizar porque aún no haz firmado si quiera. Llega un representante a tu domicilio y ahí lo firmas pero estás en tu derecho de rechazarlo, no te preocupes
Llega la persona a tu casa a dejar el equipo y el contrato.

Entonces tú abres la puerta y dices, sorprendido: "Pero ¿qué es esto? Yo nunca pedí un plan. Yo ni siquiera soy cliente AT&T. Yo soy Telcel. Además nunca hubiera aceptado AT&T porque mi sobrino es ejecutivo de Telcel y ahí siempre he sacado mis celulares. Alguien seguramente usó mis datos para querer estafarme."

Luego la persona de AT&T te dirá: "Pero aquí tenemos que el día X de X usted aceptó la oferta del plan 'AT&T Te da con Todo'. Nos dio su nombre, dirección y RFC. Sólo necesito su firma y listo. Mire, tengo un teléfono nuevo para usted y además tendrá 47 millones de minutos y 88 trillones de SMS además de 0.78 GB para navegar los cuales son 0.32 GB para Whatstapp y 0.05 GB para nuevas redes sociales. ¿Aún no le interesa?"

Esteban_AV: "Entiéndame alguien está usando mi información y esto es robo de identidad. No firmaré ni pagaré nada puesto que no contraré ese servicio. Gracias y que tenga buen día."

Persona AT&T: "No pero mire que..."

Esteban_AV: "Gracias buen día. No se ofenda pero cerraré la puerta de mi casa y llamaré a mi banco y autoridades para reportar unu posible robo de identidad."

Y ya. Haces eso y no te molestarán, no te van a cobrar. No vas a pagar nada porque no has firmado nada ni tienen tus datos de pago. Y ya sabes a la otra, nunca si quiera contestar esas llamadas, mucho menos decir que sí a algo.
No lo aceptes!!!

Mi esposo pasó por lo mismo, hasta el día de hoy no ha podido solucionar su problema, ha llamado a la linea de atención a clientes pero solo lo dejan esperando en la linea y una persona lo manda con otra y otra y nadie le resuelve. intentó ir a la sucursal de at & t pero le dicen que como el contrató fue por teléfono solo por teléfono le pueden resolver.

Evitate problemas y no firmes ese contrato, esta compañía tiene un pésimo servicio a clientes, es prácticamente imposible cancelar un plan sea forzoso o libre.
EnriqueSe11/10/2017 21:20

Cómo mencionas tu mismo, no te pueden penalizar porque aún no haz firmado s …Cómo mencionas tu mismo, no te pueden penalizar porque aún no haz firmado si quiera. Llega un representante a tu domicilio y ahí lo firmas pero estás en tu derecho de rechazarlo, no te preocupes



homerosjimpson11/10/2017 22:05

Llega la persona a tu casa a dejar el equipo y el contrato. Entonces tú …Llega la persona a tu casa a dejar el equipo y el contrato. Entonces tú abres la puerta y dices, sorprendido: "Pero ¿qué es esto? Yo nunca pedí un plan. Yo ni siquiera soy cliente AT&T. Yo soy Telcel. Además nunca hubiera aceptado AT&T porque mi sobrino es ejecutivo de Telcel y ahí siempre he sacado mis celulares. Alguien seguramente usó mis datos para querer estafarme."Luego la persona de AT&T te dirá: "Pero aquí tenemos que el día X de X usted aceptó la oferta del plan 'AT&T Te da con Todo'. Nos dio su nombre, dirección y RFC. Sólo necesito su firma y listo. Mire, tengo un teléfono nuevo para usted y además tendrá 47 millones de minutos y 88 trillones de SMS además de 0.78 GB para navegar los cuales son 0.32 GB para Whatstapp y 0.05 GB para nuevas redes sociales. ¿Aún no le interesa?"Esteban_AV: "Entiéndame alguien está usando mi información y esto es robo de identidad. No firmaré ni pagaré nada puesto que no contraré ese servicio. Gracias y que tenga buen día."Persona AT&T: "No pero mire que..."Esteban_AV: "Gracias buen día. No se ofenda pero cerraré la puerta de mi casa y llamaré a mi banco y autoridades para reportar unu posible robo de identidad."Y ya. Haces eso y no te molestarán, no te van a cobrar. No vas a pagar nada porque no has firmado nada ni tienen tus datos de pago. Y ya sabes a la otra, nunca si quiera contestar esas llamadas, mucho menos decir que sí a algo.



Alejandra0511/10/2017 22:25

No lo aceptes!!!Mi esposo pasó por lo mismo, hasta el día de hoy no ha p …No lo aceptes!!!Mi esposo pasó por lo mismo, hasta el día de hoy no ha podido solucionar su problema, ha llamado a la linea de atención a clientes pero solo lo dejan esperando en la linea y una persona lo manda con otra y otra y nadie le resuelve. intentó ir a la sucursal de at & t pero le dicen que como el contrató fue por teléfono solo por teléfono le pueden resolver.Evitate problemas y no firmes ese contrato, esta compañía tiene un pésimo servicio a clientes, es prácticamente imposible cancelar un plan sea forzoso o libre.



Gracias por sus respuestas ... yo tambien pense que me cobraran por hablar y decir si a su oferta, pues no.
y si tienen una mal servicio, intentare con alguna OMV.

Lo que me parece extraño es que el hombre que llamo para verificar la entrega dijo quese me cobrarian a mi saldo (prepago) la supuesta "penalizacion", yo le dije: si gracias ya hare mi portabilidad a Telcel.
Esteban_AV11/10/2017 22:38

Gracias por sus respuestas ... yo tambien pense que me cobraran por …Gracias por sus respuestas ... yo tambien pense que me cobraran por hablar y decir si a su oferta, pues no.y si tienen una mal servicio, intentare con alguna OMV. Lo que me parece extraño es que el hombre que llamo para verificar la entrega dijo quese me cobrarian a mi saldo (prepago) la supuesta "penalizacion", yo le dije: si gracias ya hare mi portabilidad a Telcel.


Te dicen de todo para que te quedes de cliente. Es su trabajo y los entrenan para eso. Si sienten que hablándote bonito lo consiguen, te van a hablar bonito. Si piensan que con amenazas, eso harán. Si piensan que con mencionarte penalizaciones, eso harán. Recuerda que la llamada no es de AT&T, es de un ser humano que está haciendo su trabajo, y le dicen que retenga a cuanto cliente pueda y él/ella hace eso o intenta hacerlo. Igual fue trabajo de la persona que te llamó, a esa persona le dicen: tu llama y convence a cuanto puedas de que se haga cliente. Y eso hace.

En este caso no has firmado nada, no has pagado nada, no hay contrato, no hay como te cobren, no te van a quitar lo del prepago y si lo hacen cámbiate de compalía y ya. Pero eso sí, que sirva de lección tanto en telefonía como en seguros como en bancos como en tarjetas de crédito como en mil cosas: no aceptar contratos/ideas/ofertas/etc sin saber bien qué es lo que está pasando.
homerosjimpsonoct 12º 2017

Te dicen de todo para que te quedes de cliente. Es su trabajo y los …Te dicen de todo para que te quedes de cliente. Es su trabajo y los entrenan para eso. Si sienten que hablándote bonito lo consiguen, te van a hablar bonito. Si piensan que con amenazas, eso harán. Si piensan que con mencionarte penalizaciones, eso harán. Recuerda que la llamada no es de AT&T, es de un ser humano que está haciendo su trabajo, y le dicen que retenga a cuanto cliente pueda y él/ella hace eso o intenta hacerlo. Igual fue trabajo de la persona que te llamó, a esa persona le dicen: tu llama y convence a cuanto puedas de que se haga cliente. Y eso hace.En este caso no has firmado nada, no has pagado nada, no hay contrato, no hay como te cobren, no te van a quitar lo del prepago y si lo hacen cámbiate de compalía y ya. Pero eso sí, que sirva de lección tanto en telefonía como en seguros como en bancos como en tarjetas de crédito como en mil cosas: no aceptar contratos/ideas/ofertas/etc sin saber bien qué es lo que está pasando.

Si, gracias.
Tendré mucho más cuidado cuando me llamen para ofrecerme cosas

La próxima cuelgo, y digo llamen después.
Porque te cobrarían si no has firmado nada???? Tienes dos opciones : rechazarlos educadamente o cerrarles la puerta en la cara
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones