Cancelar izzi

14
oct 7.º 2018
Hola, apenas unos días hice contrato con izzi, pero como todavía no me lo instalan, hay posibilidad de cancelarlo? Ya que es un plazo forzoso 12 meses.

Necesito consejos ...gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
14 Comentarios
Si ya firmaste el contrato no hay marcha atrás, bueno eso tengo entendido.
Tienes 5 días para cancelar cualquier contrato.
¿Cuántos días llevas que hiciste el contrato? ¿Te dieron fecha de instalación? Y si es así ¿ya se cumplió da fecha o todavía falta para que se cumpla?
Por ley no hay plazos forzosos
Nonamehace 1 h, 13 m

Tienes 5 días para cancelar cualquier contrato.


Pero en qué se basa eso? Para dar fundamento en eso
choremore07/10/2018 16:17

¿Cuántos días llevas que hiciste el contrato? ¿Te dieron fecha de ins …¿Cuántos días llevas que hiciste el contrato? ¿Te dieron fecha de instalación? Y si es así ¿ya se cumplió da fecha o todavía falta para que se cumpla?


Me dieron fecha para el miércoles... todavía no se ha instalado
Pues si aun no te instalan, y llamas antes de que vayan a hacerlo, por que no?

Lo de los plazos forzosos segun la ley ya no deben existir, pero como casi todo en Mexico, la ley se la pasan por el arco del triunfo.

Y si sin dudarlo estas MUY A TIEMPO en cancelar. izzi en cuanto al servicio de internet (si es para lo que lo ocuparas) NO ES MALO, ES LO QUE LE SIGUE.
De hecho funciona, asi si no te han instalado no puede proceder el contrato, asi me paso hace años con maxcom hice como dos contratos y nunca me iban a instalar (no se por que razon ) y se cancelaban solos ( asi que sisi no, lo quieres aunq vayan ya no los recibas)
EliCastill0hace 2 h, 54 m

Me dieron fecha para el miércoles... todavía no se ha instalado


Pues como dicen aquí, marca, todavía no está el servicio y sobre todo todavía no está el cobro, entonces puedes cancelar. Y sobre todo usted todavía no firma un contrato, cuando van a hacer la instalación le dan el contrato y ahí lo firma, cosa que todavía no ha pasado, pero si marca lo antes posible para cancelar y que también ellos puedan ocupar ese espacio que tenían con usted con otro cliente.
Jorge.Reg828hace 2 h, 54 m

Pues si aun no te instalan, y llamas antes de que vayan a hacerlo, por que …Pues si aun no te instalan, y llamas antes de que vayan a hacerlo, por que no?Lo de los plazos forzosos segun la ley ya no deben existir, pero como casi todo en Mexico, la ley se la pasan por el arco del triunfo.Y si sin dudarlo estas MUY A TIEMPO en cancelar. izzi en cuanto al servicio de internet (si es para lo que lo ocuparas) NO ES MALO, ES LO QUE LE SIGUE.


Ojo, la ley dice que las empresas deben tener mínimo un servicio sin plazo forzoso, pueden hacer paquetes con descuento u ofertas para atraer clientes y poner como requisito un plazo forzoso, ya queda en los clientes si quieren pagar el servicio sin plazo o acceder al servicio firmando un contrato con “n” cantidad de meses.
Ha caray, segun yo, firmas contrato hasta que te instalan el servicio. Cuando yo lo contrate, solo firme la hoja de solicitud y ya, cuando me lo dejaron instalado firme el contrato y le pague en efectivo la primera mensualidad al mismo instalador. Deberias poder cancelar sin problemas, sino, a ultimas mete queja en el IFT que te obligaron a firmar plazo forzoso.
Por eso dije, si ya firmaste no hay marcha atrás, mientras no hayas firmado no hay problema supongo puedes cancelar!
google.com.mx/amp…amp


“El consumidor tendrá derecho a cancelar el contrato en cualquier momento, lo cual podrá realizar a través de los medios convenidos o por el mismo medio en que contrató los servicios de telecomunicaciones.”


Además de aclarar que un usuario puede cancelar el contrato sin penalización cuando el servicio no se cumpla de la forma convenida, es decir, cuando ofrecen un servicio deficiente.

Bueno les contaré cómo me fue con eso :).
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones