Cancelar groupon

4
ene 29.º 2018
Hola compañeros una pregunta, alguien sabe cuanto tiempo tengo para pedir un reembolso de un groupon que aún no he usado? Fui a un restaurante y no tenían lo que ofrece el groupon así que prefiero ya no regresar. Espero puedan ayudarme. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
No alcancé a usar mi Groupon o está a punto de expirar.


Los Groupones tienen un período de validez que varía de acuerdo a las condiciones y características de cada Groupon. Pueden ser días,semanas o incluso varios meses. El período de validez lo puedes encontrar impreso en el Groupon.

Desde la fecha de compra hasta la fecha de vencimiento puedes usar el Groupon. Si se acerca la fecha de expiración debes preocuparte de utilizarlo o también puedes regalarlo y así no perderlo.


A modo de recordatorio te enviamos correos electrónicos de alertas antes de la fecha de expiración.


Es importante que sepas que luego de la fecha de expiración del Groupon no es posible realizar gestiones de cambio o devolución.


Si tienes algún problema grave por el cual no puedas acceder al servicio, producto o viaje que has comprado puedes contactarte con nosotros para buscar una solución.
A mi me paso con un servicio de afinación, alineacion y balanceo, mi versión de los hechos es que cambiaron las condiciones de venta y resulta que ahora mi auto mo aplica para redimir el cupón. El pago lo hice con mercadopago y pedí devolución, mañana se vence el plazo para que Groupon responda, de no hacerlo seguraeme regresarán mi dinero.
Yo lo que hice cuando me pasó algo similar (hace como 2 años), fue comunicarme directamente con los de Groupon, les expliqué la situación y me rembolsaron el costo ... mi recomendación es que hagas lo mismo
Ko
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones