Esta discusión ha expirado
Expirado

Cancelar cuenta Citibanamex con portabilidad de nómina

10
ene 25.º 2021
Qué tal a todos, pues resulta que hace como 3 años que tengo mi cuenta perfiles con Citibanamex porque ahí es donde tengo mi portabilidad, el tema, es que ya me cansó esa cuenta, pues tengo que realizar 6 compras en establecimientos físicos cada mes o me hacen un cargo como de $70, además, todo el tiempo se desactiva el "Netkey" y no puedo hacer transferencias hasta que no me lo activen en la sucursal, y luego raramente me clonaron la tarjeta de débito perfiles hace como 1 año siendo que ni la había sacado del sobre ni activado y nunca me dieron la reposición.

Intenté entrar desde la página de Citibanamex para cancelar la portabilidad de nómina pero me da un error y no deja, igual intenté cancelarla desde el banco de mi nómina (Banorte) y pues me dijeron que ese trámite lo debo de hacer en Citibanamex.

El tema es que hablo en varias ocasiones a banamex y no me contestan, literal, duro casi 2 horas en la línea, solo el viernes pasado me contestaron y como a los 5 minutos de que me iban a transferir con la persona que ve lo de la cancelación, me cortaron la llamada.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de cancelar solo la cuenta y de hacerlo se cancelaría en automático la portabilidad (supongo)? No quiero tener que ir a sucursal porque siempre están llenas (al menos aquí en Gdl) y ninguna abre en sábado (trabajo entre semana).
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Publicar comentario