Cancelar compra Elektra en línea

4
nov 19.º 2019
¿Alguien que haya cancelado un producto que compró en la pagina de elektra? Un familiar mio hizo una compra ayer en la noche, hoy sale que ya fue enviado, en el chat solamente me dicen que no reciba el paquete y que en 72 horas me notifican que procede
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Yo, presionalos a traves de chat y 01800, pídeles que te den el folio de cancelacion, te la hacen cansada pero si te reembolsan, yo pague por paypal, todo en orden, pero si te tarda como una semana o mas.
Yo intente cancelar antes de que hicieran un envío. Me dijeron que sí, pero aún así lo enviaron, les volví a hablar y me dijeron que no recibiera el paquete y como en una semana aprobaron mi devolución y luego otra semana en aparecer en el banco.
Si ya fue enviado no pueden cancelar la única opción es no recibir como te mencionan... imagina que te cancelen y si recibas? Es algo muy lógico eso que piden y algo que hacen en todas las tiendas
Yo realize una cancelación de un colchón y como ya lo habían enviado me dijeron en el chat que no recibiera y así lo hice, solo que la devolución duro como 15 días o mas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones