Cancelar compra chedraui

5
nov 18.º 2018
Hola, buenos días, me gustaría que me pudieran asesorar, hice una compra por Internet en chedraui el día jueves y me llego correo de confirmación de pedido pero aun no me llega ninguno de que se ha enviado y mi preocupación es que me digan que no hay disponibilidad, y es que quise cancelar mi pedido ya que posteriormente vi el mismo producto más barato pero nunca me pude comunicar. Y no quiero quedarme como el perro de las 2 tortas, que me recomiendan o cuales han sido sus experiencias. La compra fue una casa de barbie de $2300
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Te recomiendo que sigas insistiendo a su 01800 hasta que entre la llamada. yo tuve una situación similar y estuve 3 horas intentando comunicarme hasta que entró la llamada.
Supermegamanhace 16 m

Te recomiendo que sigas insistiendo a su 01800 hasta que entre la llamada. …Te recomiendo que sigas insistiendo a su 01800 hasta que entre la llamada. yo tuve una situación similar y estuve 3 horas intentando comunicarme hasta que entró la llamada.


Gracias
Toma en cuenta que ahorita tienen muchas llamadas, lo que podrías hacer es esperar a que llegue tú producto y devolverlo para que te diera a que te llegue tú producto.
Mi consejo es que si puedes, compres el otro producto más barato, si tienes la seguridad de que si te lo van a surtir, porque chedraui no es muy buena cumpliendo sus entregas. Cancelas el de chedraui y si te llegase a llegar, no aceptes el pedido y pide cancelación, va a demorar varios días en devolver el dinero, pero esa sería la mejor forma, creo yo.
Eduardo01hace 2 h, 4 m

Mi consejo es que si puedes, compres el otro producto más barato, si …Mi consejo es que si puedes, compres el otro producto más barato, si tienes la seguridad de que si te lo van a surtir, porque chedraui no es muy buena cumpliendo sus entregas. Cancelas el de chedraui y si te llegase a llegar, no aceptes el pedido y pide cancelación, va a demorar varios días en devolver el dinero, pero esa sería la mejor forma, creo yo.


Muchas gracias, si fue lo que hice, compre ya en Aurrera y voy a esperar a ver que pasa
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones